La Blanquirroja

Selección Peruana: Raúl Ruidíaz destacó el apoyo del hincha en todas partes

Los jugadores del exterior se vienen uniendo de a pocos a la Selección Peruana. Esta vez fue Raúl Ruidíaz, quien destacó a la hinchada 'bicolor'. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores del exterior se vienen uniendo de a pocos a la Selección Peruana. Esta vez fue Raúl Ruidíaz, quien destacó a la hinchada 'bicolor'. 

Con toda la motivación, así llegó el delantero peruano Raúl Ruidíaz quien este lunes se unió a la Selección Peruana en Nueva York, tras haber disputado el fin de semana un nuevo choque en la MLS y donde además fue figura del Seattle Sounders. En ese sentido, el atacante espera ser considerado para sumar minutos ante Ecuador y Brasil, el 5 y 10 de septiembre, respectivamente. 

"Vengo cansado, pero estoy feliz porque vengo de un triunfo importante de mi club y también porque veré de nuevo a mis amigos. Cada vez que nos convocan, queremos conversar y pasar bien el rato", dijo la ‘Pulga’ en primera instancia.

Asimismo, recalcó precisamente que lo mejor de unirse a la ‘bicolor’ es que atraviesa un momento goleador en su club. 

"Hace tres partidos vengo jugando y anotando y eso me llena de mucha confianza. Ahora vamos a pensar en lo que viene para enfocarnos. La selección siempre tiene las puertas abiertas, hay algunos que están llegando por primera vez y siempre vamos a brindar la confianza", agregó el atacante nacional a Movistar Deportes.

Finalmente, y no por eso menos importante, Ruidíaz agradeció el apoyo del hincha peruano que como siempre demuestra el momento incondicional. A ello dijo, que donde vayan el Perú es local. 

"A donde vamos somos locales y sentir el cariño de toda la gente nos llena de mucha fuerza", culminó. 

Como se sabe, ante la ausencia de Paolo Guerrero en la Selección Peruana, el nombre de Raúl Ruidíaz es la primera opción para reemplazarlo ante Ecuador y Brasil en estos dos nuevos partidos amistosos FIFA.  Si bien aún no termina de convencer con la camiseta ‘bicolor’ puesta, siempre es determinante para los intereses del equipo. 

Cabe resaltar que el primer partido, ante los ‘norteños’ será el próximo 5 de septiembre a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT). 

@MovistarDeporPe

??#RaúlRuidíaz: "Vengo bi...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com