La Blanquirroja

Yoshimar Yotún: "Hay que tratar de seguir manteniendo el nivel”

Yoshimar Yotún analizó el presente de la Selección Peruana de cara a los amistosos por fecha FIFA. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yoshimar Yotún analizó el presente de la Selección Peruana de cara a los amistosos por fecha FIFA. 

Yoshimar Yotún, volante de la Selección Peruana, se refirió al presente de la blanquirroja y confesó el deseo de mantener el buen nivel y lograr el objetito de clasificar al Mundial Catar 2022. Es preciso recordar que el jugador de Cruz Azul no podrá ser tomado en cuenta para el amistoso frente a Ecuador tras la tarjeta roja recibida ante Colombia y reaparecerá ante Brasil. 

"Siempre que me pongo la 'blanquirroja' dejo todo, trato de hacer lo mío que es ser el enlace entre la defensa y el ataque. Más que una revancha con Brasil, vamos a tratar de captar lo que el profe quiere, y tratar de que el profe se vaya tranquilo con lo que hicimos", indicó el zurdo en una entrevista a Movistar Deportes. 

Previamente, Yotún confesó sus objetivos con la Selección Peruana. "Hay que tratar de seguir manteniendo el nivel, la meta es Catar 2022, y luego los próximos Mundiales. No hay que conformarnos con lo que hicimos, todavía no hemos logrado lo nosotros queremos que es que Perú vuelva a la cima del fútbol, hemos dado un paso gigante yendo a Rusia", apuntó.

Es preciso recordar que la Selección Peruana se enfrentará este jueves (5 de septiembre) frente a su similar de Ecuador en la ciudad de Nueva Jersey, Estados Unidos, desde las (20:00 horas locales y 01:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com

Los pupilos de Ricardo Gareca disputarán su primer partido tras el histórico segundo lugar conseguido en la Copa América de Brasil, precisamente, la blanquirroja se medirá ante la verdeamarela el martes (10 de septiembre) en el Los Angeles Memorial Coliseum desde las (22:00 horas locales y 03:00 horas GMT).