La Blanquirroja

Renato Tapia: “Estoy feliz que Pedro Aquino haya regresado”

Renato Tapia se refirió al regreso de Pedro Aquino a la Selección Peruana para los amistosos por fecha FIFA. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Renato Tapia se refirió al regreso de Pedro Aquino a la Selección Peruana para los amistosos por fecha FIFA. 

Renato Tapia, volante del Feyenoord y la Selección Peruana, se mostró muy contento tras el regreso de Pedro Aquino y Carlos Ascues a la blanquirroja para encarar los amistosos por fecha FIFA ante Ecuador y Brasil. El “Capitán del Futuro” también se refirió a la ausencia del capitán y goleador Paolo Guerrero. 

"La competencia siempre ha estado fuerte. Lastimosamente, Aquino y Ascues no han podido estar en la Selección, pero siempre han estado presentes en la lista y estoy feliz de que hayan regresado. La competencia es linda, somos amigos, así que siempre va a ser bonito", indicó el jugador de 24 años. 

Por otro lado, Tapia se pronunció sobre la ausencia de Paolo Guerrero en la convocatoria. "Siempre es distinto jugar sin Paolo”. A pesar de ello, el futbolista destacó el buen nivel de los delanteros nacionales. “Pero creo que los delanteros que han convocado están a la par y creo que son muy buenos", apuntó. 

Finalmente, el volante nacional habló sobre su presente en el cuadro holandés y reconoció que todo le está yendo bien gracias a su esfuerzo y dedicación. "Es un premio a la constancia y el trabajo que vengo haciendo", finalizó Tapia, quien se ha ganado la titularidad en este arranque de temporada en el Feyenoord.

Es preciso recordar que la Selección Peruana se medirá el próximo jueves (5 de septiembre) frente a su similar de Ecuador en Nueva Jersey desde las (20:00 horas locales y 01:00 horas GMT) y lo podrás seguir en vivo y en directo a través de Futbolperuano.com