PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del lunes 2 de setiembre

Los diarios depotivos peruanos resaltaron este lunes 2 de setiembre a la Selección Peruana y al atacante Raúl Ruidíaz.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los diarios depotivos peruanos resaltaron este lunes 2 de setiembre a la Selección Peruana y al atacante Raúl Ruidíaz.

Los principales diarios deportivos del país ya viven lo que serán los nuevos amistosos de la Selección Peruana, que se presentará en Estados Unidos para enfrentarse a Ecuador y Brasil, los días 5 y 10 de setiembre respectivamente.

El técnico Ricardo Gareca quiere aprovechar estos partidos de preparación para seguir haciendo correcciones en el combinado patrio, última finalista de la Copa América. El argentino apunta a seguir consolidando a la escuadra nacional de cara a lo que serán las próximas eliminatorias mundialistas.

Hay que recordar, que para estos partidos amistosos ante Ecuador y Brasil, no estará presente el delantero Paolo Guerrero, quien se quedó con su club el Inter de Porto Alegre. El lugar del 'Depredador' será ocupado por Raúl Ruidíaz, quien tendrá así una nueva oportunidad de demostrar su jerarquía con la Selección Peruana.

El popular 'Pulga' atraviesa un gran momento con el Seattle Sounders en la MLS. Este último fin de semana colaboró con el triunfo de su equipo, anotando un gol y asistiendo en otro. El delantero nacional goza de la confianza del técnico Ricardo Gareca, por lo que sin dudas será la principal carta de gol del combinado bicolor en esta Fecha FIFA de setiembre.