La Blanquirroja

Selección Peruana partió rumbo a Estados Unidos para amistosos con Ecuador y Brasil

Los jugadores de la Selección Peruana, que actúan en el torneo local, viajaron este domingo en horas de la noche rumbo a Estados Unidos para afrontar los partidos amistosos por la Fecha FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los jugadores de la Selección Peruana, que actúan en el torneo local, viajaron este domingo en horas de la noche rumbo a Estados Unidos para afrontar los partidos amistosos por la Fecha FIFA.

Luego de haber estado trabajando en la Videna por una semana, los jugadores de la Selección Peruana emprendieron vuelo rumbo a Estados Unidos este último domingo en horas de la noche. Ricardo Gareca y sus dirigidos se apersonaron al aeropuerto Jorge Chávez al promediar las 23:00 horas, para minutos más tarde partid hacia la ciudad de Nueva York.

Los jugadores que viajaron fueron Christofer Gonzales, Kevin Quevedo, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Pedro Gallese y Patricio Álvarez; todos del medio local; conforme avancen los días se irán sumando aquellos elementos que militan en el fútbol del exterior. 

Todos estos convocados no actuaron el fin de semana en el Torneo Clausura para poder cumplir con las prácticas en el combinado patrio. El ánimo de este pequeño grupo es más que importante y así lo hicieron notar previo a su viaje a Estados Unidos.

Para este lunes, día en que se inician los trabajos en tierras norteamericanas, deben acoplarse a la Selección Peruana los futbolistas que actúan en la MLS y la Liga MX, estos son Luis Abram, Anderson Santamaría, Alexander Callens, Yordy Reyna, Marcos López, Carlos Ascues, Edison Flores, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, 

El combinado patrio estará entrenando en el RBNY Training Facility de Nueva York, con el objetivo de llegar a pleno al primer partido amistoso este 5 de setiembre ante Ecuador en el estadio Red Bull Arena en la ciudad de Nueva Jersey.

Posteriormente, la Selección Peruana preparará su segundo amistoso programado para el día 10 de setiembre ante Brasil, el mismo que debe llevarse a cabo en el estadio Los Angeles Memorial Coliseum.