La Blanquirroja

Perú vs Ecuador: fecha, hora y canal del partido amistoso en Nueva Jersey por la Fecha FIFA

La Selección Peruana volverá a la competencia y lo hará enfrentando a Ecuador en la ciudad de Nueva Jersey.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana volverá a la competencia y lo hará enfrentando a Ecuador en la ciudad de Nueva Jersey.

Luego de haber sido finalista de la última Copa América, la Selección Peruana regresa a las canchas y lo hará en un amistoso a disputarse en Nueva Jersey; el rival será nada menos que la siempre exigente selección de Ecuador y la fecha de este duelo es el día jueves 5 de setiembre a las 19:00 horas de Perú (20:00 horas locales y 00:00 horas GMT). La transmisión de este partido estará a cargo de Movistar TV y Latina.

La escuadra nacional viajó el último domingo rumbo a Estados Unidos y este lunes ya comenzaron con los trabajos en Nueva York. Los jugadores que militan en la MLS y Liga MX fueron los primeros en unirse a sus compañeros que juegan en el torneo peruano.

Perú y Ecuador se volverán a ver las caras después de casi un año, cuando el elenco norteño derrotó en Lima por 2 a 0 a la escuadra patria, también en un amistoso por Fecha FIFA disputado en el mes de noviembre.

Es importante recordar, que para el venidero duelo ante los norteños no estará Paolo Guerrero, quien fue desconvocado por pedido propio del jugador, quien disputará las semifinales de la Copa de Brasil con el Inter de Porto Alegre.

El lugar del 'Depredador' será ocupado por Raúl Ruidíaz, aunque también fueron convocados los delanteros Kevin Quevedo y Yordy Reyna, quienes militan en Alianza Lima y Vaancouver Whitecaps respectivamente. Los tres jugadores serán las opciones en ataque que maneje Ricardo Gareca.

Tras el partido ante Ecuador de este 5 de setiembre, la Selección Peruana enfrentará cinco días después a Brasil en la ciudad de Los Ángeles.