La Blanquirroja

Selección Peruana: Gonzalo Núñez y su polémico mensaje sobre elevados precios de entradas para duelo con Uruguay

El comentarista deportivo, Gonzalo Núñez, fue claro al hablar sobre los elevados precios de entradas para el duelo entre Peru y Uruguay.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El comentarista deportivo, Gonzalo Núñez, fue claro al hablar sobre los elevados precios de entradas para el duelo entre Peru y Uruguay.

A pocas horas de que la Selección Peruana se enfrente a Uruguay en un nuevo amistoso FIFA, uno de los temas que más se han comentado sobre este duelo no ha sido precisamente sobre el espectáculo que se vivirá en el Estadio Nacional, sino todo lo contrario, la poca demanda que esta ha tenido de parte de los hinchas para recibir al ‘equipo de todos’. 

Bajo esa misma línea, los mismos han sido considerados casi como un escándalo y es que el precio más “accesible” para ver a los nuestros es la de las tribunas populares que tienen un costo nada más y nada menos, que de 100 soles. 

Esto ha conllevado que diversos personajes relacionados al deporte se pronuncien siendo un de ellos el siempre polémico y controversial, Gonzalo Núñez, quien hizo uso de su programa ‘Exitosa Deportes’ para dejar un mensaje más que claro, poniéndose aparentemente en el papel del hincha, pero sobretodo, con un subliminal sentido.

"No entiendo a quien se le ocurrió poner a 100 soles la entrada más barata para ver el Perú vs la selección B de Uruguay, yo ni loco pagaría esa cantidad para ver ese partido. El público quiere ver a Suárez y Cavani pero ellos no jugarán. Prefiero ver el partido en mi casa tomando un par de cervecitas con su pollito a la brasa", expresó Núñez.

Como se sabe, la Selección Peruana enfrentará esta noche, sobre las 20:30 hora peruana, a su similar de Uruguay. Para el mismo la Federación Peruana de Fútbol (FPF) puso a disposición precios, de verdad, bastantes altos, tales como: Norte y Sur (99 soles), Oriente desde 159 soles  Occidente desde los 199 soles.

Todo lo contrario fue en el choque de ida en Motevideo donde los locales presentaron un precio que marca una diferencia clara, siendo la más barata de 180 pesos (16 soles) y la más cara 750 pesos (68 soles). 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com