PERÚ

Portadas de los diarios deportivos peruanos del martes 15 de octubre

El partido de revancha entre Perú y Uruguay en Lima, ha acaparado las portadas de los diarios deportivos peruanos este 15 de octubre.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de revancha entre Perú y Uruguay en Lima, ha acaparado las portadas de los diarios deportivos peruanos este 15 de octubre.

Los diarios deportivos peruanos acapararon sus portadas con el partido amistoso que Perú y Uruguay disputarán en Lima este martes 15 de octubre. La Selección Peruana buscará cobrarse la revancha luego de haber sido derrotada 1 a 0 en la ciudad de Montevideo el último viernes 11 de octubre.

La escuadra nacional  saldrá al gramado con su tradicional sistema de 4-2-3-1, que le ha dado tantas alegrías y lo llevó al Mundial Rusia-2018 después de 36 años de sequía y le permitió ser finalista de la Copa América Brasil-2019. Ricardo Gareca espera mejorar con los hábiles volantes Christian Cueva y Edison Flores para enfrentar a un rival que le sobra técnica y garra.

La vuelta de Cueva desde el inicio del partido busca darle al equipo mayor fluidez al medio sector. Además, es hábil para los pases al vacío al goleador Paolo Guerrero, que tiene la misión de pararse en medio de los dos defensas centrales y aprovechar el juego aéreo, y no bajar tanto como lo hizo en el Centenario.

El otro ingrediente es Edison Flores, quien no jugó en Montevideo por una fatiga muscular, pero ahora saltará a la cancha del Estadio Nacional desde el saque para jugar por la izquierda y combinando con el marcador Miguel Trauco.

Fuente: Andina