La Blanquirroja

Selección Peruana: DT de Vélez explotó con FPF y Ricardo Gareca

Gabriel Heinze mostró su incomodidad al no contar con el defensa peruano Luis Abram, quien se encuentra convocado para los amistosos de la ‘Blanquirroja’.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gabriel Heinze mostró su incomodidad al no contar con el defensa peruano Luis Abram, quien se encuentra convocado para los amistosos de la ‘Blanquirroja’.

La convocatoria del zaguero nacional, Luis Abram, ha generado mucha polémica y hasta una posible ruptura entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el club Vélez Sarsfield de Argentina.  ¿La razón? La negativa de Ricardo Gareca de no ceder al defensa central para el partido ante San Lorenzo, fijado para el pasado lunes 12 de noviembre. 

El encuentro entre Vélez y San Lorenzo se postergó un día más debido a la realización de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. Como se recuerda el clásico argentino estaba programado para el sábado 10 de noviembre, sin embargo, ante la torrencial lluvia tuvo que suspenderse. 

Por esa razón la directiva del cuadro Liniers solicitó a la FPF que Luis Abram se quede un día más para que así pueda formar parte del equipo liderado por Gabriel Heinze, sin embargo, dicho pedido fue denegado. La molestia en el estratega argentino no se hizo esperar. 

Bueno una lástima. Una cosa más que nos pasa, pero no voy a hablar de estas situaciones porque la verdad tengo una tristeza y una impotencia muy grande”, se refirió en conferencia de prensa tas el empate 0-0 con San Lorenzo. 

Si diría todo lo que pienso y siento, voy a opacar el gran partido que hicieron los chicos porque diría cosas muy fuertes, en todo lo que pasé estas 72 horas de los cuales no han respetado un carajo del trabajo que hacemos. No quiero decir más nada y solamente quiero que resalten el gran trabajo que hicieron estos chicos”, añadió evidentemente ofuscado. 

Par la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ceder a Luis Abram un día más hubiera significado que el zaguero tenga tan solo un día de trabajos junto a la Selección Peruana de cara al amistoso ante Ecuador que se jugará este jueves 15 de noviembre.  
 

?? La Federación Peruana ...

Ver tweet completo