La Blanquirroja

Selección Peruana: Jefferson Farfán habló sobre ausencia de Cueva

El delantero nacional aseguró que habló con Christian Cueva cuando se enteró que no fue convocado a la Selección Peruana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional aseguró que habló con Christian Cueva cuando se enteró que no fue convocado a la Selección Peruana.

Christian Cueva ha sido, sin duda alguna, el hombre que mayores noticias ha generado en las últimas semanas, debido a su no convocatoria para los partidos de la Selección Peruana ante Ecuador y Costa Rica, en Lima y Arequipa, respectivamente.

La mayoría de los jugadores de la Bicolor se han manifestado por su ausencia; pero, el que comentó que conversó con Cueva fue el delantero del Lokomotiv Moscú, Jefferson Farfán. Luego de arribar al aeropuerto Jorge Chávez la noche del lunes, el atacante nacional aseguró que pudo hablar con ‘Aladino’, quien le comunicó que se encuentra “tranquilo”.

“He hablado con Cueva y está tranquilo porque sabe que va a tener su oportunidad nuevamente", indicó Jefferson Farfán en referencia al futbolista del Krasnodar.

Por otro lado, al ser consultado sobre la lesión que tuvo en los últimos meses, indicó que ya se encuentra recuperado para dar lo mejor en la Selección Peruana y que su equipo luchará por obtener el bicampeonato.

"Estoy recuperado al ciento por ciento y vengo a dar todo por mi selección. En mi equipo, gracias a Dios, estamos segundos y vamos a seguir luchando por el campeonato", manifestó el exdelantero de Alianza Lima.

Por último, no quiso hablar de los problemas que viene pasando la Federación Peruana de Fútbol (FPF) con Edwin Oviedo, aduciendo que solo se dedica al fútbol. Yo solo me dedico a jugar fútbol", finalizó.

Jefferson Farfán lleva jugados 12 partidos en la presente temporada con el Lokomotiv Moscú, entre Premier League de Rusia, Copa de Rusia y Champions League. Solo ha podio anotar un gol ante el Porto, en la derrota de su equipo por la Fase de Grupos de la Liga de Campeones. La temporada pasada marcó 14 goles, entre la Liga de Rusia y la Europa League.