La Blanquirroja

Presidente de Vélez se molestó con Gareca por no ceder a Abram

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, se mostró fastidiado con el entrenador de la Selección Peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Rapisarda, presidente de Vélez Sarsfield, se mostró fastidiado con el entrenador de la Selección Peruana.

El presidente de Vélez Sarsfield, Sergio Rapisarda, mostró su molestia con el entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien decidió no ceder al defensor central Luis Abram para el duelo que sostendrá este lunes el “Fortín” ante San Lorenzo por la jornada 12 de la Superliga Argentina.

"Hablamos con el cuerpo técnico de la AFA por Gastón Giménez y todo bien, lo mismo con la Federación ecuatoriana por Alexander Domínguez... Pero hablamos con Gareca por Abram y la respuesta fue no, me llamó mucho la atención. Me ha caído mal. Lo tenías 10 horas después, Flaco querido...", indicó el presidente en el programa Vélez Visión (AM 890).

Es preciso recordar que el encuentro entre Vélez Sarsfield y San Lorenzo debió jugarse la jornada del domingo, sin embargo, tuvo que ser reprogramado para este lunes desde las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) por la final de la Copa Libertadores que disputaron Boca Juniors y River Plate.

Por su parte, Luis Abram ya se encuentra entrenando bajó las órdenes del entrenador argentino con la Selección Peruana para afrontar los próximos partidos amistosos ante los seleccionados de Ecuador y Costa Rica a disputarse el próximo 15 y 20 de noviembre en Lima y Arequipa, respectivamente.

El defensor peruano se ha convertido en titular indiscutible en el equipo de Gabriel Heinze. En la actual temporada lleva once encuentros disputados por la Superliga Argentina y convirtió un tanto en el triunfo 2-0 ante Newell's Old Boys. Además, en lo últimos siete encuentros, Abram fue titular en todos los partidos.

La última vez que sumó minutos en campo con la “Bicolor” fue en el duelo ante Holanda. Aquella oportunidad el defensor disputó 16 minutos. Luego no fue considerado para el partido ante Alemania y observó todo el encuentro en el banco de suplente. Mientras que en la última convocatoria para los amistosos ante Chile y Estados Unidos tuvo que ser desconvocado por una lesión.