La Blanquirroja

Jefferson Farfán y Renato Tapia llegaron a Lima

Jefferson Farfán y Renato Tapia se pondrán bajo las órdenes de Ricardo Gareca desde este martes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán y Renato Tapia se pondrán bajo las órdenes de Ricardo Gareca desde este martes.

Jefferson Farfán y Renato Tapia llegaron este lunes por la noche a Lima para unirse lo más pronto posible a la Selección Peruana y ponerse bajo las órdenes de Ricardo Gareca para afrontar los próximos partidos amistosos frente a Ecuador y Costa Rica a disputarse el 15 y 20 de noviembre en Lima y Arequipa, respectivamente.

Como era de esperarse, la llegada de ambos jugadores causó un gran alboroto en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Farfán y Tapia declararon unos minutos para la prensa y rápidamente partieron rumbo al hotel de concentración en San Isidro para este martes 13 de noviembre integrarse al resto de sus compañeros en la Videna.

Es preciso recordar que Jefferson Farfán se sumará a los trabajos de la selección tras haber arrancado de titular el pasado fin de semana con el Lokomotiv Moscú en el empate a cero frente al Rubin Kazan por la Premier League de Rusia. Mientras que Renato Tapia aún no recupera al titularidad en el Feyenoord de Holanda.

Este lunes la “Bicolor” contó con la presencia de Luis Advíncula, Edison Flores, Pedro Aquino, Raúl Ruidíaz y Christian Benavente. Además, los dirigidos por el “Tigre” Gareca disputaron un partido amistoso frente a la Selección Sub 18 en la que destacó la presencia del jugador del Sporting Charleroi como 10.