Paolo Guerrero: esta es la verdadera razón por la que el 'Depredador' se encuentra en Lima

El capitán nacional llegó a Lima el pasado 13 de enero junto a su madre, Doña Peta y su pareja, Thaísa Leal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El capitán nacional llegó a Lima el pasado 13 de enero junto a su madre, Doña Peta y su pareja, Thaísa Leal.

Paolo Guerrero tenía un motivo en mente para llegar a Lima durante su suspensión de seis meses que le dio la FIFA. El delantero de la Selección Peruana arribó el pasado 13 de enero sin anunciar un comunicado de su llegada.

Te puede interesar: Selección Peruana: Ricardo Gareca cumplirá su deseo de conocer al Papa Francisco

Según Globoesporte, diario brasileño, el 'Depredador' planeó su viaje a la capital con el fin de conocer al Papa Francisco, quien estará llegando en las próximas horas a Lima.

No se sabe si Paolo Guerrero tendrá un encuentro a solas con el Sumo Pontífice en uno de los cuatro días que permanezca en el país, ya que, por el momento, sólo Ricardo Gareca tendrá la dicha de verlo personalmente al Papa Francisco.

Paolo Guerrero espera que la FIFA anule la suspensión de seis meses para poder iniciar con los entrenamientos respectivos en el club Flamengo. De la misma manera, el peruano anhela disputar los primeros duelos amistosos con las selecciones de Croacia e Islandia. Se espera una buena noticia que haga más tranquilo a Ricardo Gareca para poder contar con el equipo completo a meses de iniciar el Mundial de Rusia 2018.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com