Paolo Guerrero y su mensaje de aliento para la Selección Peruana Femenina Sub 20

El delantero peruano grabó un video para alentar al seleccionado peruano femenino de cara al Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano grabó un video para alentar al seleccionado peruano femenino de cara al Sudamericano Sub 20 de Ecuador.

La Selección Peruana Femenina se encuentra en Ecuador para disputar el Sudamericano Sub 20 de este año. Las jugadoras peruanas lograron una importante victoria de 2 a 1 en su debut frente a la Selección de Argentina, por lo que ha llamado la atención de uno de los referentes del cuadro 'bicolor' como Paolo Guerrero

Te puede interesar: Perú vs Colombia EN VIVO ONLINE por el Sudamericano Femenino Sub 20

El 'Depredador', quien se encuentra suspendido por la FIFA, transmitió su compromiso con la Selección Femenina que busca conseguir un cupo al Mundial de Francia 2018.

"Hola chicas quiero mandarle un fuerte abrazo a todas. Estoy siguiéndolas de cerca. Sé que le ganaron a Argentina 2-1, y espero que sigan por el mismo camino. Continúen dando alegrías al pueblo peruano. Un fuerte abrazo para todas", manifestó el 'Depredador'.

Esta tarde, las chicas saldrán a buscar su segunda victoria consecutiva frente a la Selección de Colombia para consolidarse en el primer lugar del Grupo A.

@SeleccionPeru

Nuestro capitán Pa...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com