Selección Peruana: Ricardo Gareca cumplirá su deseo de conocer al Papa Francisco

El director técnico de la Selección Peruana tendrá la oportunidad de estar cara a cara con el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El director técnico de la Selección Peruana tendrá la oportunidad de estar cara a cara con el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Ricardo Gareca se encuentra en la ciudad de Lima para iniciar con los trabajos respectivos previo al Mundial de Rusia 2018. Su permanencia en el país será vital para coordinar con la FPF los partidos amistosos de la Selección Peruana. Sin embargo, el 'Tigre' vivirá un momento inolvidable en los próximos días.

Te puede interesar: Ricardo Gareca llegó a Lima para iniciar el 'Plan Mundialista'

En las próximas horas, el Papa Francisco arribará al país para realizar una serie de actividades en la capital limeña y en algunas provincias del país. Evidentemente, el Sumo Pontífice tendrá una agenda copada por todos los recorridos que realizará durante su permanencia en el Perú; sin embargo, se confirmó que el Papa tendrá un encuentro personal con el técnico argentino en los días que vienen.

El Padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la visita del Papa a Lima, fue quien dio la noticia por medio de Canal N.

"El saludo lo recibirá Gareca personalmente en el Palacio Arzobispal y en Las Palmas", declaró.

Como se sabe, el Papa Francisco estará en el Perú hasta el 21 de enero donde estará, además de la capital, en las provincias de Puerto Maldonado y Trujillo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com