Conmebol el 11 de octubre anunció que no se registró caso de dopajes en las eliminatorias

Mediante su página web la Conmebol anunció que en las Eliminatorias no se registraron caso alguno con respecto a dopaje.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mediante su página web la Conmebol anunció que en las Eliminatorias no se registraron caso alguno con respecto a dopaje.

El pasado 11 de octubre mediante su página web la Conmebol anunció que no hubo ningún incidente con respecto a dopaje a lo largo de las Eliminatorias a Rusia 2018, cosa que sorprende actualmente por la suspensión de Paolo Guerrero por un resultado analítico adverso.

El ente manifiesta mediante su nota lo siguiente: "Un total de 360 muestras de orina se pudieron obtener durante las 18 fechas de las Eliminatorias, que arrojaron resultados sin ningún tipo de incidentes, según indica el informe de la Unidad Antidopaje".

Esta publicación se dio un día antes que se jugara la última jornada de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, fecha en la cual Perú enfrentaba a Colombia en Lima, ganándose su pase al repechaje que jugará ante Nueva Zelanda.

Por el momento lo único que se tiene claro es la suspensión de Paolo Guerrero por 30 días en los cuales no podrá jugar ante Nueva Zelanda, pero seguramente en los próximos días se conocerán los resultados de la contraprueba y también el descargo que haga el delantero sobre el tema.

Puedes visitar la página web de la Conmebol AQUÍ.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com