Paolo Guerrero fue respaldado por Flamengo

Flamengo, club al que pertenece el atacante nacional Paolo Guerrero, se pronunció medio un comunicado y mostró su total apoyo al jugador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo, club al que pertenece el atacante nacional Paolo Guerrero, se pronunció medio un comunicado y mostró su total apoyo al jugador.

Apoyo incondicional. Nadie duda de la capacidad y liderazgo que demuestra Paolo Guerrero dentro y fuera de una cancha de fútbol. Profesional completo por donde se le mire y pese a que viene siendo envuelto en un polémico caso de doping, tanto la Selección Peruana, como jugadores y equipo no le han dado la espalda.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: laboratorio que realizó pruebas de doping ya había sido suspendido

En la bicolor, jugadores como Yoshimar Yotún y Miguel Trauco -quien además es compañero suyo en Flamengo- han mostrado ser solidarios con el atacante diciendo que están con él a muerte. Flamengo, club donde viene jugando nuestro compatriota ha mostrado su total confianza y dicen creer su profesionalismo. 

"El Club de Regatas del Flamengo tomó conocimiento este viernes de la suspensión provisional de 30 días impuesta por la Comisión Disciplinaria de la FIFA al delantero Paolo Guerrero. La decisión está relacionada con el supuesto caso de dopaje mientras el atleta actuaba por la selección peruana en las Eliminatorias de la Copa del Mundo. Por la suspensión, Guerrero no disputará el partido contra el Gremio, el domingo, por el Campeonato Brasileño. Paolo Guerrero siempre tuvo conducta profesional ejemplar en el Flamengo y esperamos que toda la cuestión sea aclarada lo más rápido posible", se lee en el documento brindado en sus redes sociales.

Cabe resaltar, que el 'Depredador' se venía recuperando de una lesión que lo sacó de los encuentros frente a Fluminense  por la Copa Sudamericana -donde los rojinegros llegaron a 'semis'- así como las fechas que se venían disputando en el Brasileirao. 

@Flamengo

Nota - Paolo Guerrerohttp...

Ver tweet completo