La Blanquirroja

Ricardo Gareca a medio brasileño: "Christian Cueva tiene que mejorar"

En entrevista para medio brasileño, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió al momento de Christian Cueva y también del polémico suceso en el Aeropuerto.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En entrevista para medio brasileño, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se refirió al momento de Christian Cueva y también del polémico suceso en el Aeropuerto.

Claro y directo. No caben dudas, que el nivel de Christian Cueva dentro del campo de juego, cada vez que ha defendido la camiseta de la Selección Peruana, es de lo más destacado. Sin embargo, tampoco es descabellado admitir que su rendimiento en los últimos partidos tampoco ha sido lo ideal, provocando la molestia en más de un hincha.

Bajo esa perspectiva, el entrenador argentino de la ‘bicolor’, Ricardo Gareca, no fue ajeno al tema y también habló sobre ese último punto en mención. Así, en una entrevista para UOL Esporte de Brasil, el estratega del cuadro patrio se manifestó sobre el ‘8’ de Perú tras haber disputado la última Copa América 2019. 

"Cueva tiene que mejorar. En esto todos estamos de acuerdo, no veo otra realidad. Para nosotros es muy importante que sea muy bueno en el campo y fuera del mismo. Ser un jugador de la selección nacional es un todo", dijo en primera instancia el ‘Tigre’. 

Además, también habló de las últimas actitudes que dejó ver Cueva cuando volvía se suelo nacional a Brasil, donde actualmente brilla en el cuadro de Santos FC. "Ahora está muy perseguido dentro y fuera del campo. Hay jugadores que son más vistos que otros, especialmente por la prensa de aquí en Perú. No justifico sus acciones, pero es un buen chico", añadió. 

Como se sabe, Christian Cueva fue encontrado miccionando en el estacionamiento del Aeropuerto Jorge Chávez. Estas imágenes fueron difundidas a través de un programa de señal nacional, dejándose notar además que el volante se encontraba en estado de ebriedad luego de haber celebrado el onomástico del defensor Carlos Zambrano.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com