PERÚ

Ricardo Gareca: ¿Cómo votar por el 'Tigre' en los premios The Best de la FIFA?

El 'Tigre' fue nominado por la FIFA al premio The Best como mejor técnico de fútbol masculino.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Tigre' fue nominado por la FIFA al premio The Best como mejor técnico de fútbol masculino.

Luego de coronarse como subcampeón de la Copa América junto a la selección peruana, Ricardo Gareca fue nominado por la FIFA a los premios The Best como mejor técnico de fútbol masculino. El estratega argentino podría ser premiado por el máximo ente del fútbol con este reconocimiento gracias a los votos emitidos por el público.

Los hinchas podrían ser artífice de este importante galardón en la carrera del 'Tigre' si apoya con sus votos a través de la página web de la FIFA. Para hacerlo deberá seguir los siguientes pasos:

1. Regístrarse en la página web de la FIFA con una dirección de correo electrónico o conectarse con Facebook o Google.

2. Darle click a la pestaña de los premios FIFA The Best, e ingresar a la categoría de "Entrenador Masculino"

3. La lista de diez candidatos tiene tres casilleros cada uno, en los que deberás votar del 1 al 3, siendo 1 el puntaje mayor y 3 el puntaje menor.

4. A continuación saltará una ventana con la pregunta "¿Satisfecho con tu elección?" y deberás "Confirmar" para registrar tu voto correctamente, o de lo contrario "Cancelar" para volver a elegir.

La votación está abierta hasta la medianoche (0:00 CET) del lunes 19 de agosto de 2019. Los nombres de todos los ganadores se darán a conocer en la ceremonia de los The Best FIFA Football Awards, que se celebra el 23 de septiembre en la ciudad de Milán.