Peruanos en el Exterior

Ricardo Gareca: "Paolo Guerrero caería muy bien en Boca Juniors"

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue consultado el presente del goleador nacional y su futuro en el fútbol.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, fue consultado el presente del goleador nacional y su futuro en el fútbol.

¿Quién no quisiera tener a Paolo Guerrero en su equipo? Creo que todos dirían que sí y es que a su profesionalismo, el delantero le suma un gran olfato goleador y ese carácter que muy pocos deportistas parecer tener. Eso lo sabe muy bien Ricardo Gareca quien no dudó en hablar de su dirigido y un posible acercamiento a Boca Juniors en el futuro.

 “Es un jugador para cualquier equipo por sus características. Paolo caería muy bien en Boca porque es un jugador aguerrido y goleador”, señaló el técnico argentino en conversación con ‘Menú Deportivo’. 

Y es que el ‘Tigre’ no pudo ‘escapar’ de esta consulta luego de que hace algunos días la prensa de Argentina se comunicara con el delantero para consultarte su deseo de vestir los colores del cuadro ‘Xeneize’. 

Guerrero fue muy honesto al señalar que por ahora no podía decidir nada pues lo une un contrato con Internacional de Porto Alegre, pero sí reconoció que a cualquier jugador le atrae la idea de pertenecer a un club grande del continente sudamericano. 

Hace algunos días, Gareca también se había pronunciado respecto a Paolo pero por su presente en la Selección Peruana donde indudablemente es titular. Equipo en donde no se le ha podido hallar un ‘reemplazo’ cuando llegue el momento de su retiro. 

Para nosotros no es un problema porque primero lo tenemos. No quiero imaginarme algo sin Paolo. Para qué si lo tengo ahora, para que voy hacer problemas de algo que tengo en el momento”, dijo el entrenador de la Bicolor en aquel momento.