La Blanquirroja

Ricardo Gareca nominado a "Mejor Entrenador del Año" en los premios The Best

Ricardo Gareca figura entre los más grandes entrenadores del mundo por los premios "The Best".

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca figura entre los más grandes entrenadores del mundo por los premios "The Best".

Buenas noticias para cerrar el mes de Fiestas Patrias. Y es que el estratega de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, figura en la lista de nominados para "Mejor Entrenador" por los premios The Best. El DT argentino aparece por primera vez en la historia entre los más grandes entrenadores del mundo. Sin embargo, hay la posibilidad de que logre hacerse con el máximo trofeo que otorga la FIFA.

La misma cuenta del máximo ente del balompié dio a conocer esta noticia para la sorpresa de muchos y admiración de otros. Pese a ello, hay que tener en cuenta los nombres que acompañan a Ricardo Gareca en esta elección que se determinará en el próximo 23 de setiembre.

Los nominados a "Mejor Entrenador del Año" son: Djamel Belmadi, Didier Deschamps, Marcelo Gallardo, Ricardo Gareca, Pep Guardiola, Jurgen Klopp, Mauricio Pochettino, Fernando Santos, Erik Ten Hag y Tite.

Este miércoles la FIFA no solo dio a conocer a los candidatos a "Mejor Entrenador", sino que tambien figuran las categorías de "Mejor Futbolista del Año Masculino", "Mejor Futbolista del Año Femenino", "Premio Puskas", entre otros.

Estos premios The Best puede que comience a tener sello peruano, ya que en la edición pasada el país recibió el premio a "Mejor Hinchada" por lo realizado en Rusia 2018 con la Selección Peruana. Una alegría para el pueblo peruano que motivó a varios hinchas a ser incondicionales con el plantel nacional.

Ricardo Gareca podría hacerse con el máximo trofeo y todo dependerá de los votos que reciba durante estas semanas en el portal web oficial de la FIFA. Es claro indicar que deben dejar sus datos y elegir de manera correcta ya que solo una vez por categoría podrán emitir su voto.

?? #TheBest Entrenador d...

Ver tweet completo