La Blanquirroja

Renato Tapia: "Desde la banca se ve que no fue gol de Colombia, es increíble"

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, quedó disconforme con el arbitraje, señalando que el gol de Colombia no debió cobrarse.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, quedó disconforme con el arbitraje, señalando que el gol de Colombia no debió cobrarse.

¡No pudo ser! Así calificó el gol de Colombia sobre los descuentos, el volante de la Selección Peruana, Renato Tapia, quien al final de los 90 minutos no pudo ocultar su molestia, pues, considera que el tanto ‘cafetero’ era imposible de ser cobrado ante la posición que se encontraba el árbitro principal.

Bajo esa línea, y en conversación con Movistar Deportes, el popular ‘Capitán del Futuro’ señaló que está convencido que el balón no termina de ingresar en el arco de Pedro Gallese y que incluso pudo hacer la consulta al juez de línea, quien aparentemente le habría dado la razón de la jugada.

"Hablé con el línea y me dijo que el árbitro está lejos. Entonces, es imposible que cobre el gol. Si está lejos, ¿cómo lo va a ver? Son cosas que ocurren, ojalá que no nos pase en las Eliminatorias y estén atentos. Con o sin VAR, desde la banca se vio que no fue gol. Cuando es gol uno no dice nada, pero esto es increíble", manifestó Tapia en primer momento.

De otro lado, más allá de no poder cerrar el 2019 con una victoria como era la idea principal, Tapia cree que el nivel y entrega que mostró el equipo ‘bicolor’ en general dejó buenas sensaciones. Sin embargo, volvió a incidir que el arbitraje fue bastante polémico y que muchas veces favoreció a los ‘cafeteros’.

"Creo que hicimos un buen partido, pero no es posible que alguien venga a malograr un partido tan bonito. Los dos equipos hicimos un buen encuentro, pero lastimosamente ocurrió lo que pasó al final. El árbitro apoyó un poco a la Selección de Colombia, pero así es el fútbol. Hay que sacar conclusiones buenas", concluyó.

La Selección Peruana tendrá que de ahí en más pensar en las próximas Eliminatorias para Qatar 2022, pudiendo incluso no cerrar un año como hubieran querido, ante la ya conocida cancelación del amistoso frente a Chile.

@MovistarDeporPe

??? @renatotapiac: "Creo ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com