La Blanquirroja

Paolo Guerrero: el 'Depredador' cree que falta contra Anderson Santamaría debió ser roja

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, hizo sentir su fastidio ante la dura falta que recibió el defensor Anderson Santamaría.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, hizo sentir su fastidio ante la dura falta que recibió el defensor Anderson Santamaría.

La derrota contra Colombia este último viernes por 1-0 no estaba dentro de los planes de la Selección Peruana, que tuvo que irse con el sabor amargo desde el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Sin embargo, eso no habría sido el principal motivo para causar la molestia de los principales protagonistas, sino se abocaba más al arbitraje del encuentro.

Bajo esa línea, tras el pitazo final algunos jugadores hicieron sentir lo mencionado con anterioridad. Uno de ellos, el capitán y ‘9’ de la ‘bicolor’, Paolo Guerrero, quien se pronunció sobre la dura falta que recibió el defensor Anderson Santamaría, al punto de provocar un pequeño sangrando en su pie, a lo que a consideración propia debió ser tarjeta roja.

"Un partido muy duro. A veces, creo que Colombia pega demás. Se la toman como mucho más en serio, pero igual en partidos de selección no hay amistosos. El árbitro también permitió el juego brusco y creo que podía pararlo un poco antes. La agresión contra Santamaría creo que era roja. Estuve muy cerca y vi cómo lo pisó después de la jugada, sin pelota", señaló el ‘Depredador’ en primera instancia a Movistar Deportes.

De la misma forma también, habló de las grandes posibilidades que tuvo Perú de haberse quedado con la victoria, un punto que deben de ahí en más consolidar para lo que se viene en las próximas Eliminatorias.

"Era un partido ganable, un partido en el cual hemos fallado muchísimo. Tuvimos las chances más claras, propusimos más en juego, pudimos ser más incisivos en el ataque, pero bueno, es así. A seguir trabajando y en el próximo partido va a valer puntos", agregó.

La Selección Peruana se despide del 2019 con una derrota ante Colombia, pues, como se sabe la idea era cumplir con una segunda fecha FIFA el próximo 19 de noviembre frente a Chile, sin embargo, el cuadro ‘sureño’ decidió a través de sus jugadores, no presentarse debido a los problemas socio-políticos que atraviesan.

@MovistarDeporPe

??? #PaoloGuerrero: "Era ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com