La Blanquirroja

Perú vs Colombia: Benavente y el palo que pudo ser el 1-0 (VIDEO)

El 'Chaval' Cristian Benavente entró con todo en el complemento y tuvo una acción que todos los hinchas de la Selección Peruana lamentamos. Revívela aquí.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Chaval' Cristian Benavente entró con todo en el complemento y tuvo una acción que todos los hinchas de la Selección Peruana lamentamos. Revívela aquí.

Las oportunidades para Cristian Benavente en la Selección Peruana siempre han sido rebuscadas, escasas, pero muy emocionantes. Al popular 'Chaval' le ha pasado de todo con la 'Bicolor' y hoy le ha sumado un "uffff" a su larga lista de ocasiones perdidas por poco. Y es que a los 52' minutos del Perú vs Colombia que se juega en Miami, el futbolista del Niza francés estrelló un balón en el poste tras centro de Ruidíaz por derecha.

La 'Pulga' luchó un esférico que nunca dio por perdido, sacó ventaja sobre la línea y metió un centro a media altura que se introdujo en el corazón del área. Ahí esperaba un Cristian Benavente que recién acababa de entrar como variante de peso del 'Tigre' Gareca. Cristian remató en primera con su pierna derecha y nos hizo saltar a todos los peruanos del asiento, deseando que el arco de Ospina midiera diez centímetros más de alto. 

@golazoperu1

¡SOLAMENTE UFFF! ?????? C...

Ver tweet completo

Sigue el Perú vs Colombia aquí

Este y otros resultados del fútbol nacional e internacional los puedes conocer en este enlace

Perú formó de la siguiente manera: en el arco Pedro Gallese y delante de él tiene la línea defensiva conformada por Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Trauco. La volante tiene a Renato Tapia y la vuelta de Pedro Aquino, con Luis Advíncula como una de las principales novedades al posicionarse como extremo derecho. El extremo izquierdo es Edison Flores. La delantera es la dupla Guerrero-Ruidíaz, un experimento que, esperemos, le dé fruto al 'Tigre' en este Amistoso.

Mintras tanto, los once inicial de Colombia fue el siguiente: David Ospina en el arco; Santiago Arias, Yerry Mina, Sánchez y William Tesillo en la defensa; Lerma, Juan Guillermo Cuadrado y Yairo son los mediocampistas 'cafeteros'; y Morelos con Díaz comandarán el ataque del equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz.

El choque ante Colombia es el último que afrontaremos en el año. La Selección Peruana no podrá jugar el 19 de noviembre en el Estadio Nacional como se tenía planeado. Primero, por la cancelación del compromiso ante Chile debido a las manifestaciones en la nación sureña. Panamá asomaba como candidato a oponente, pero la cercanía de las fechas lo imposibilitaba. Hasta Curazao se acercó a preguntar, pero no hubo respuesta mutua.