La Blanquirroja

Perú vs Colombia: Así se entonó el Himno Nacional (VIDEO)

El Hard Rock Stadium volvió a escuchar las notas de nuestro Himno Nacional. Como de costumbre, se oyó en las cuatro tribunas y tú lo puedes volver a vivir aquí.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Hard Rock Stadium volvió a escuchar las notas de nuestro Himno Nacional. Como de costumbre, se oyó en las cuatro tribunas y tú lo puedes volver a vivir aquí.

La Selección Peruana viene enfrentándose a su similar de Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami (también conocido como Estadio Sunlife) y como de costumbre, el recinto deportivo vibró en la ceremonia de los Himnos Nacionales. Los hinchas de la 'Bicolor' le mostraron su apoyo incondicional al equipo de Ricardo Gareca e hicieron gala de nuestro inigualable patriotismo al decir "presente" en una cancha de fútbol cuando juega la 'Blanquirroja'.

@MovistarDeporPe

¡Incondicionales en todo ...

Ver tweet completo

Perú forma de la siguiente manera: en el arco Pedro Gallese defiende la valla y delante de él tiene la línea defensiva conformada por Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram y Miguel Trauco. La volante tiene a Renato Tapia y la vuelta de Pedro Aquino, con Luis Advíncula como una de las principales novedades al posicionarse como extremo derecho. El extremo izquierdo es Edison Flores. La delantera es la dupla Guerrero-Ruidíaz, un experimento que, esperemos, le dé fruto al 'Tigre' en este Amistoso.

Mintras tanto, los once de Colombia son los siguiente: David Ospina en el arco; Santiago Arias, Yerry Mina, Sánchez y William Tesillo en la defensa; Lerma, Juan Guillermo Cuadrado y Yairo son los mediocampistas 'cafeteros'; y Morelos con Díaz comandarán el ataque del equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz.

El choque ante Colombia es el último que afrontaremos en el año. La Selección Peruana no podrá jugar el 19 de noviembre en el Estadio Nacional como se tenía planeado. Primero, por la cancelación del compromiso ante Chile debido a las manifestaciones en la nación sureña. Panamá asomaba como candidato a oponente, pero la cercanía de las fechas lo imposibilitaba. Hasta Curazao se acercó a preguntar, pero no hubo respuesta mutua.

La principal baja de la 'Bicolor' será la ausencia de Christian Cueva, volante del Santos que juega poco en su equipo y no fue convocado por Gareca que argumentó que no lo volverá a llamar hasta que recupere su continuidad y su nivel.

"No sería bueno cargarnos de jugadores que están en esa situación. Sería bastante perjudicial. Aunque a veces hemos hecho algunas excepciones, no es lo ideal", afirmó el argentino al presentar la convocatoria para los juegos el pasado 30 de octubre.