La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: los goles del partido amistoso en el Estadio Nacional

Perú igualó en casa ante Uruguay en su segundo amistoso internacional. ¡Revive los goles del partido!

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú igualó en casa ante Uruguay en su segundo amistoso internacional. ¡Revive los goles del partido!

Un empate que realmente duele. La Selección Peruana no pudo cerrar el mes de octubre con una sonrisa al haber conseguido un empate 1-1 con Uruguay en el Estadio Nacional. El cuadro ‘bicolor’ vendió cara su pasividad, confundiéndola muchas veces con el control y manejo del partido.

En ese sentido, un primer tiempo bastante regular, que si bien se inició con algunos sustos por la propuesta ofensiva que tuvo el rival de turno, se fue controlado con el pasar de los minutos teniendo a nuestros laterales como los principales protagonistas. Miguel Trauco dio pie a que el juez principal le sacara tarjeta roja directa a Martín Cáceres, por una falta que el futbolista no considero como tal.

Asimismo, producto de ello la  escuadra patria encontró muchos más espacios para saber sumar más hombres en ofensiva. Bajo esa línea, cuando corrían los 33 minutos, Luis Advíncula desbordó por su sector, sacó un centro preciso y Christofer Gonzáles logró meterse entre Godín y Giménez para conectar e inflar las redes. Primer gol de ‘canchita’ con  Perú, pero sobretodo que servía para llevar mejor el resultado.

Para la segunda parte, la historia sería distinta y como se señaló en el inicio de la nota, Perú se dejó estar, perdiendo con facilidad el control del esférico y aunque se tenía un hombre de más no se hizo notar. A ello hay que agregarle, que el nivel de algunos jugadores bajó respecto a la primera mitad, pues, era notorio el cansancio.

Eso obligó a que Ricardo Gareca realice algunos cambios, pretendiendo darle más frescura a su equipo. Sin embargo, esto no terminó siendo captado de la misma forma por el cuadro nacional, que a los 80 minutos, tras una desconcentración de Luis Advíncula permitió al volante uruguayo sacar el centro y merodeando por ahí se encontraba Darwin Núñez, que como buen ‘9’ le ganó a Carlos Zambrano y por la misma fórmula como encontró Perú adelantarse, poner la paridad final.

Empate con sabor amargo para Perú, que de ahí en más entiende que esto servirá como tarea pensando en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Goles del partido Perú vs Uruguay: 

@MovistarDeporPe

¡Revive el gol de Christo...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com