La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Darwin Núñez anotó el 1-1 en el estadio Nacional de Lima

Las selecciones de Perú y Uruguay igualaron 1-1 en el Nacional de Lima en un amistoso por fecha FIFA. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Uruguay igualaron 1-1 en el Nacional de Lima en un amistoso por fecha FIFA. 
 

La Selección Peruana no pudo aprovechar la superioridad numérica y terminó cediendo un empate ante su similar de Uruguay en un encuentro amistoso por fecha FIFA disputado en el estadio Nacional de Lima. Darwin Núñez apareció en los minutos finales y silenció el recinto limeños tras marcar el 1-1 final. 

Corría el minuto 80’ cuando Jonathan Rodríguez le ganó en velocidad a Luis Advíncula y recuperó el balón sobre la última línea del campo, metros atrás, apareció Matías Viña, quien sacó un centro venenoso sobre el área nacional para encontrar la cabeza de Darwin Núñez, quien puso el empate a pesar del esfuerzo de Pedro Gallese.

Este tanto terminó sellando el 1-1 entre Perú y Uruguay en Lima. Es preciso recordar que Christofer Gonzáles puso en ventaja a la blanquirroja a los 34’ del primer tiempo tras marcar de cabeza. Minutos antes, Martín Cáceres (26’) vio la tarjeta roja tras agredir verbalmente al árbitro tras una falta en contra de Miguel Trauco. 

Es preciso recordar que para dicho encuentro, Ricardo Gareca decidió poner su mejor once y soltó el siguiente equipo: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, André Carrillo, Josepmir Ballón, Christofer Gonzáles, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.