La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: Christofer Gonzáles puso el 1-0 en el estadio Nacional

Las selecciones de Perú y Uruguay se vienen enfrentando en el estadio Nacional de Lima. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las selecciones de Perú y Uruguay se vienen enfrentando en el estadio Nacional de Lima. 

¡Golazo! La Selección Peruana se impone por la mínima diferencia sobre su similar de Uruguay en un encuentro amistoso por fecha FIFA que se viene disputando en el estadio Nacional de Lima. Christofer Gonzáles se disfrazó de delantero e hizo estallar el recinto limeño.

Corría el minuto 34 del primero tiempo cuando Luis Advíncula se desprendió por la banda derecha –y tras zafarse de su marca- sacó el centro y puso el balón en el corazón del área, allí encontró la cabeza de Gonzáles, quien direccionó la redonda hacia el fondo de la red. 

Minutos previos al gol de “Canchita”, Uruguay se quedó con diez hombres tras la expulsión de Martín Cáceres (26’), el experimentado defensor charrúa cometió una falta muy cerca de su área en contra de Miguel Trauco y rápidamente recibió la tarjeta amarilla, pero segundos después vio la roja por reclamarse airadamente el árbitro. 

Es preciso recordar que para dicho encuentro, Ricardo Gareca decidió poner su mejor once y soltó el siguiente equipo: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, André Carrillo, Josepmir Ballón, Christofer Gonzáles, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

Por su parte, Óscar Washington Tabárez, quien cumplió 200 partidos al frente de Uruguay, formó con: Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Diego Laxalt; Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Brian Lozano; Brian Rodríguez, Maximiliano Gómez.

@MovistarDeporPe

¡Revive el gol de Christo...

Ver tweet completo