La Blanquirroja

Perú vs Uruguay: así se entonó el himno en el estadio Nacional de Lima

Perú y Uruguay se vienen enfrentando en el estadio Nacional de Lima en un amistoso por fecha FIFA.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Perú y Uruguay se vienen enfrentando en el estadio Nacional de Lima en un amistoso por fecha FIFA.

¡Viva el Perú! La Selección Peruana se encuentra disputando su segundo amistoso ante su similar de Uruguay por fecha FIFA. Y como es de costumbre, minutos previos al inicio del partido, se entonaron las sagrados notas del himno nacional, que hizo vibrar de emoción a todos los hinchas de la “blanquirroja” que se dieron cita en el estadio Nacional de Lima.

Los pupilos de Ricardo Gareca salieron al gramado de juego con mucho optimismo y se colocaron en fila frente a la tribuna preferencial del coloso limeño para entonar con mucho fervor el himno peruano: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Edison Flotes, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero. 

Rápidamente, las cámaras de televisión enfocaron al capitán de la Selección Peruana; Paolo Guerrero. Luego hicieron lo propio con Advíncula, Tapia y Cueva, quienes también tomaron protagonismo al momento de entonar con mucho patriotismo y amor propio uno de los símbolos patrios. 

Es preciso recordar que Perú y Uruguay se vuelven a ver las caras después del triunfo -por la mínima diferencia- conseguido por el seleccionado charrúa el pasado viernes en el estadio Centenario de Montevideo gracias a un tanto de Brian Rodríguez a los 16’ minutos del primer tiempo. 

@vicveliz

El estadio no lucirá llen...

Ver tweet completo