Actualización: Mar, 15 / Oct / 2019 8:45 pm
Futbolperuano.com Lima Mar, 15 / Oct / 2019 8:33 pm

Perú vs Uruguay: así se entonó el himno en el estadio Nacional de Lima

Perú y Uruguay se vienen enfrentando en el estadio Nacional de Lima en un amistoso por fecha FIFA.

Momento de los himnos en el estadio Nacional (Foto: @vicveliz)
Momento de los himnos en el estadio Nacional (Foto: @vicveliz)

¡Viva el Perú! La Selección Peruana se encuentra disputando su segundo amistoso ante su similar de Uruguay por fecha FIFA. Y como es de costumbre, minutos previos al inicio del partido, se entonaron las sagrados notas del himno nacional, que hizo vibrar de emoción a todos los hinchas de la “blanquirroja” que se dieron cita en el estadio Nacional de Lima.

Los pupilos de Ricardo Gareca salieron al gramado de juego con mucho optimismo y se colocaron en fila frente a la tribuna preferencial del coloso limeño para entonar con mucho fervor el himno peruano: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Christofer Gonzáles, Edison Flotes, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero. 

Rápidamente, las cámaras de televisión enfocaron al capitán de la Selección Peruana; Paolo Guerrero. Luego hicieron lo propio con Advíncula, Tapia y Cueva, quienes también tomaron protagonismo al momento de entonar con mucho patriotismo y amor propio uno de los símbolos patrios. 

Es preciso recordar que Perú y Uruguay se vuelven a ver las caras después del triunfo -por la mínima diferencia- conseguido por el seleccionado charrúa el pasado viernes en el estadio Centenario de Montevideo gracias a un tanto de Brian Rodríguez a los 16’ minutos del primer tiempo.