Futbolperuano.com Lima Miércoles, 01 / Ago / 2018

Edwin Oviedo: Junta Directiva lo respaldó mediante un comunicado

La Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol emitió un comunicado en el que muestra su respaldo al presidente del ente, Edwin Oviedo.

Junta Directiva de la FPF respaldó a Edwin Oviedo (Foto: FPF)
Junta Directiva de la FPF respaldó a Edwin Oviedo (Foto: FPF)

Un solo puño. Tras el difícil momento que se viene viviendo en la interna de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), por los audios en que se ve involucrado el presidente Edwin Oviedo, la Junta Directiva emitió un comunicado este último miércoles, dando su apoyo total ante las constantes críticas.

"Dentro de las diferentes prioridades de la FPF consideramos fundamental sostener el proyecto deportivo de la selección mayor iniciado hace casi 4 años. Para ese fin, debemos estar enfocados en la renovación del comando técnico liderado por el profesor Ricardo Gareca",  se lee en el documento.

Agrega: "Para tal efecto, respaldamos la gestión que Edwin Oviedo y el secretario general Juan Matute vienen desarrollando en los aspectos contractuales y económicos para poder alcanzar un acuerdo satisfactorio para ambas partes".

Cabe resaltar, que la Junta Directiva de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) que firmo el documento emitido fueron: Juan Quispe, Lucio Alva, José Carlos Isla, Haydee Paitán y Severo Salazar.