Agustín Lozano: "Si Oviedo pide licencia, yo asumiría la FPF"

Vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, comentó´que está apto para asumir el liderato, de caso Oviedo se va

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol, comentó´que está apto para asumir el liderato, de caso Oviedo se va

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo está en graves problemas. El programa dominical Cuarto Poder propaló un audio donde se escucha a la máxima autoridad del fútbol nacional con el cuestionado juez César Hinostroza hablando sobre el Mundial Rusia 2018.

Ante ello, Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol comentó que sería él quien asuma la dirigencia de la misma, de caso Oviedo pida licencia.

"Si Oviedo da un paso al costado o pide licencia yo asumiría la FPF. No he pedido licencia", dijo Agustín Lozano, vicepresidente de la Federación Peruana de Fútbol.

También habló de Juan Carlos Oblitas: "Eso solo lo tiene que hablar Oblitas o yo. Me ha prometido seguir trabajando por la renovación de Gareca".

Luego agregó. "Oblitas me dijo que estaba casi garantizado la continuidad de Gareca y su grupo de trabajo. Pero es él que tiene que ver el tema directamente. El sábado pediremos en Junta Directiva que se deje de lado temas personales porque genera inestabilidad".