La Blanquirroja

Congresista Yonhy Lescano: "Ley que benefició a Oviedo no puede tener vigencia"

Yonhy Lescano, Congresista de Acción Popular también se manifestó por el escándalo que involucra a Oviedo

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Yonhy Lescano, Congresista de Acción Popular también se manifestó por el escándalo que involucra a Oviedo

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF)Edwin Oviedo está en graves problemas. El programa dominical Cuarto Poder propaló un audio donde se escucha a la máxima autoridad del fútbol nacional con el cuestionado juez César Hinostroza hablando sobre el Mundial Rusia 2018.

Ante ello, muchos personajes de nuestro país, se han manifestado, incluso hasta políticos. Uno de ellos es Yonhy Lescano, quien comentó en un medio local que la ley que benefició a Edwin Oviedo, no debe estar vigente, por lo menos no hasta que se aclare el problema en el que está involucrado el presidente de la FPF.

"Estamos presentando un proyecto de ley para derogar la "Ley de fortalecimiento del deporte", esa ley favoreció al señor Oviedo, el que se encuentra vinculado a hechos ilícitos en este momento y consideramos que esa ley no puede tener vigencia. Es una ley con nombre propio, por lo que esperamos se pueda derogar. No creo que haya oposición alguna, ojalá que nadie pretenda blindar a algunos personajes", dijo Yonhy Lescano a Radio Ovación.

Luego agregó: "Creo que en un mes aproximadamente debería estar derogada esta ley, ante la corrupción se deben tomar actos de primera mano".