Peruanos en el Exterior

Yoshimar Yotún: "El Mundial ayudó a futbolistas peruanos a salir a otras ligas"

Yoshimar Yotún habló sobre la Selección Peruana y los peruanos que juegan en el exterior

Yoshimar Yotún. Foto: Twitter
Yoshimar Yotún. Foto: Twitter

Yoshimar Yotún habló sobre la Selección Peruana y los peruanos que juegan en el exterior

El centrocampista del Orlando City Yoshimar Yotún destacó el desempeño que tuvo la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, que significó un trampolín para varios de los futbolistas nacionales que lograron cambiar de clubes en el extranjero, además algunos lograron llegar a ligas más competitivas 

"El Mundial ayudó a que jugadores peruanos puedan ir a otras liga. Hace poco Luis Advíncula se ha ido a España, al Rayo Vallecano", manifestó el popular ‘Yoshi’ a la cadena CNN.

De igual forma el exSporting Cristal espera que los jugadores peruanos continúen saliendo a diferentes ligas. "Hay muchos jugadores que han salido de Perú. Es bueno que salgan a América o Europa para que demuestren su talento", sostuvo.

Con respecto a la renovación de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana manifestó lo siguiente: "Esperemos con mucha ilusión y ganas que se quede. Todos saben que ese proceso era para Qatar, pero nos adaptamos rápido a lo que el 'profe' quiso y nos encontramos con un Rusia cerquita y pudimos concretar esa ilusión".

Recordemos que Yoshimar Yotún estará presente en el encuentro entre las estrellas de la MLS frente a la Juventus, este compromiso se jugará en el Estadio Mercedes-Benz de Atlanta a las 17:30 hora peruana (22:30 hora GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com