La Blanquirroja

Claudio Pizarro: Erick Osores pide al delantero en Rusia 2018

El periodista deportivo pidió que Claudio Pizarro sea convocado para el Mundial Rusia 2018 si Paolo Guerrero es suspendido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo pidió que Claudio Pizarro sea convocado para el Mundial Rusia 2018 si Paolo Guerrero es suspendido.

Claudio Pizarro sigue estando en el ojo de la tormenta, y no por culpa de él, sino por lo que se viene diciendo con respecto a su posible convocatoria para el Mundial Rusia 2018. Algunos hinchas han pedido que el delantero nacional no sea convocado, mientras que otros aducen que debe estar en la lista ante una posible ausencia de Paolo Guerrero.

La prensa también viene jugando su papel en este ‘tira y afloje’. Uno de los periodistas que se ha mostrado a favor de una posible convocatoria del ‘Bombardero’ es Erick Osores, quien dijo que será una buena alternativa ante la ausencia del ‘Depredador’.

La gente le tiene mucho odio a Pizarro. No juega en la liga de Chipre, sino en la Bundesliga. No es un titular habitual, pero es lógico que lo tengas como una opción, sino está Paolo. Lo ilógico sería no tenerlo”, dijo Erick Osores en América TV.

En tanto, dijo que la decisión de no convocar a Claudio Pizarro se debe a que no tiene une buena relación con Juan Carlos Oblitas, pidiéndole que sea más sensato y lo convoque. “Cuando Oblitas tenga su club, no querrá a Pizarro. Yo sé que no le gusta, pero no se trata de que tú me caigas bien o mal. Hermanito, tú tienes que poner lo más sensato y lo más lógico. Lo que más te sirva. Lo tendrá que respetar, así no le guste”, agregó Osores.

Por último, comparó al delantero del Colonia con Miroslav Klove, máximo goleador en la historia de los mundiales, aduciendo que el delantero alemán llego a jugar una Copa del Mundo con casi 40 años.

La lista preliminar de convocados al Mundial Rusia 2018 será dada a conocer el lunes 14 de mayo. De no estar Paolo Guerrero, que aún sigue a la espera de la resolución del TAS, Claudio Pizarro tomaría su lugar entre los convocados.

TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán: su respuesta ante posible convocatoria de Claudio Pizarro

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com