La Blanquirroja

Selección Peruana: Diego Rebagliati aseguró que Claudio Pizarro entraría por Beto da Silva

Según el periodista, Diego Rebagliati, Claudio Pizarro integraría la lista que enviará la FPF antes del Mundial Rusia 2018

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según el periodista, Diego Rebagliati, Claudio Pizarro integraría la lista que enviará la FPF antes del Mundial Rusia 2018

Todo el Perú está emocionado por el Mundial Rusia 2018 que está prácticamente a la vuelta de la esquina, ya no falta nada para volver a la Selección Peruana luego de 36 años en un torneo de esta magnitud, por ello todos desean saber quiénes serán los 23 guerreros que convoca el ‘Tigre’ Ricardo Gareca, quien todavía tiene algunas dudas sobre los jugadores que llevará. 

Según el periodista deportivo Diego Rebagliati el ‘Tigre’ estaría enviando una lista de 26 a 27 jugadores el día viernes que es la fecha límite, teniendo todavía algunas dudas con respecto a algunos jugadores que podrían quedar fuera por diversos motivos, ya sea por lesiones o como en el caso de Paolo Guerrero si es que al final el TAS decide ampliar la sanción que le impuso la FIFA o queda libre para capitanear al equipo en Rusia.

Entre esos jugadores parece que entraría el delantero del Colonia, Claudio Pizarro y saldría el nombre de Beto Da Silva, quien al parecer no sería considerado debido a las lesiones que ha tenido en Argentinos Juniors, además del poco juego. El ‘Bombardero’ estaría siendo la carta de reemplazo por si a Paolo Guerrero lo dejan sin mundial por el TAS.

Otros jugadores que están en duda son Luis Abram, Nilson Loyola y Alberto Rodríguez, según el periodista entre estos tres tan solo saldría un jugador para el puesto de defensa. La duda que se tiene con el ‘Mudo’ es como llega al Mundial Rusia 2018, ya que en Junior no ha tenido muchos partidos pues casi siempre ha estado involucrado en lesiones, cosa que es de gran preocupación para el estratega argentino.

En el centro del campo también existe una pequeña disputa por un lugar más, los jugadores que estarían involucrados serían Sergio Peña y Wilder Cartagena, uno de estos dos quedará para formar parte de la lista de 23 que jugará el próximo Mundial Rusia 2018.

De esta forma el jugador favorito de muchos peruanos se estaría quedando fuera de la lista de 23, Cristian Benavente no fue mencionado por lo que se podría decir que es muy poco probable que lo considere Ricardo Gareca, ya que en los encuentros amistosos que disputó Perú el ‘Chaval’ no logró destacar.

Te puede interesar: Nolberto Solano aclaró sobre supuesta convocatoria de Claudio Pizarro

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com