La Blanquirroja

Carlos Navarro no se rectificó de su información pese a la carta notarial de la FPF

El periodista deportivo detalló la información que recopiló de sus fuentes y dio razones del porqué no va a rectificarse de lo anunciado en el programa radial.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista deportivo detalló la información que recopiló de sus fuentes y dio razones del porqué no va a rectificarse de lo anunciado en el programa radial.

Continúa el debate entre periodistas para definir si Claudio Pizarro estará o no en el Mundial de Rusia 2018. Millones de hinchas han manifestado su total rechazo sobre la convocatoria del ‘Bombardero’ tras no ver su compromiso con la Selección Peruana durante las pasadas Eliminatorias. Pese a ello, Carlos Navarro había comentado en “Exitosa” que hubo una reunión de directivos en el que se tocó el tema del delantero del Colonia. En ella, manifestaron que tras ver complicado la situación de Guerrero, el excapitán ‘bicolor’ podría ser considerado en la última lista de convocados para los amistosos ante Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

La FPF envió una carta notarial al periodista Carlos Navarro por brindar “información falsa” en el programa de Phillip Butters y solicitó su rectificación en las próximas 24 horas.

Esta mañana, Phillip Butters entabló un enlace telefónico con Carlos Navarro para ver si el periodista se rectificaría de lo dicho el pasado miércoles. Navarro indicó que no hay un punto específico dentro de la carta notarial para que pueda rectificarse de lo manifestado en el programa del miércoles. Así mismo, resaltó la total confianza de sus fuentes ya que ha tenido que cruzar información para recién anunciarla en vivo por medio de la radio.

“Creo en la información que me brindaron. Yo debo cruzar la información para de ahí difundirla. Hubo una persona que me pasó la información de la reunión y otra que estuvo en el mismo Country Club. En la reunión estuvieron Edwin Oviedo, Ricardo Gareca, Juan Matute, Gianfranco Castagnola, Felipe Villavicencio, Natale Amprimo. No he insultado, ni he acusado a nadie de la FPF. Se hablaron de tres temas puntuales: recomendación para no jugar con Arabia Saudita; la situación complicada de Paolo Guerrero y la de convocar a Claudio Pizarro”, manifestó esta mañana Carlos Navarro en “Exitosa”.

Con estas declaraciones, Carlos Navarro seguirá firme en la información que brindó y afrontará las decisiones que tome la FPF frente a su persona. El periodista indicó que tiene abogados para defenderse por si hay una acción legal, ya que el máximo ente del fútbol peruano no ha detallado el tema a rectificarse.

Sigue la polémica sobre la posible convocatoria de Claudio Pizarro, ya que al final Carlos Navarro manifestó que hubo una reunión entre Carlos Delgado, representante de Claudio Pizarro, y Edwin Oviedo, presidente de la FPF. Las medidas que tome la FPF se conocerán en las próximas horas.

Te puede interesar: Selección Peruana: Diego Rebagliati aseguró que Claudio Pizarro entraría por Beto da Silva

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com