Selección Peruana: los posibles cambios que alista Ricardo Gareca ante El Salvador

Tras el triunfo ante Paraguay, Ricardo Gareca alista algunos cambios para verse las caras ante El Salvador. ¿De quiénes se trata?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el triunfo ante Paraguay, Ricardo Gareca alista algunos cambios para verse las caras ante El Salvador. ¿De quiénes se trata?

La Selección Peruana se alista para su segundo amistoso FIFA, este martes 26  de marzo contra El Salvador. Partido que está pactado para las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el RFK Stadium de Washington y que puede concretar una nueva victoria que serviría a los ánimos de la ‘Bicolor’.

Los dirigidos por Ricardo Gareca vienen trabajando arduamente luego del encuentro ante Paraguay en el que para felicidad de todos se logró una victoria por 1-0 con anotación de Christian Cueva a los 4 minutos.

Si bien se presentó una mejor escuadra patria durante el primer tiempo que el segundo, las conclusiones que dejaron fue que la actitud impuesta por el ‘Tigre’ se sigue manteniendo, pero aún falta mucho más por mejorar. Es por lo mismo, que ante el país salvadoreño se podrían dar algunos cambios en relación al ‘11’ que arrancó ante  la Albirroja.

Bajo esa misma línea, Gareca alista el primer recambio en la zaga central. Como se sabe la pareja de centrales ante Paraguay fue Luis Abram y Miguel Araujo, haciendo un trabajo bastante sólido, cortando ataques, anticipando a sus rivales y dando salida limpia al ‘equipo de todos’.

En esta oportunidad, la ‘Fiera’ dejaría su lugar para que ingrese el defensor de Atlas de México. Nos referimos a Anderson Santamaría, quien ante El Salvador será el encargado de defender los colores patrios para que ningún ataque se concrete. 

Asimismo en la volante podría darse el ingreso de Alexis Arias, quien en la práctica previa al viaje a Washington anotó dos goles. Eso aparentemente llamó la atención del DT argentino, quien en su momento lo convocó, pero por una lesión tuvo que dejarlo fuera en aquella oportunidad. Esta vez parece ser diferente. 

Finalmente, si bien todos conocen de la capacidad goleadora que tiene Jefferson Farfán jugando de ‘9’, el ingreso de Beto Da Silva no es para nada descabellado. Y es que no es un secreto que Ricardo Gareca siempre ha mantenido su nombre dentro de la nómina de futbolistas de su gusto.

Veremos entonces si finalmente el estratega manda un ‘11’ diferente al visto contra Paraguay, que sin lugar a duda, intentará mantener la idea de juego que se muestra desde las últimas Eliminatorias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com