La Blanquirroja

Selección Peruana: postales del primer día de entrenamiento en Washington

La Selección Peruana realizó su primer día de entrenamiento pensando en El Salvador. Mira las postales de los trabajos en el Maryland Soccer Plex.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana realizó su primer día de entrenamiento pensando en El Salvador. Mira las postales de los trabajos en el Maryland Soccer Plex.

La Selección Peruana inició este domingo con los trabajos de entrenamiento con miras a los que será el segundo duelo amistoso FIFA  contra El Salvador. Partido que está programado para este martes 26 de marzo desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) en el RFK Stadium de la ciudad de Washington.

Luego del triunfo frente a Paraguay con un único tanto de Christian Cueva sobre los 4 minutos, la ‘Bicolor’ mostró un ánimo óptimo el cual sirve para lo que será el cierre del mes. Y es que como se recuerda, los  dirigidos por Ricardo Gareca querían romper la mala racha de tres encuentros perdidos (Estados Unidos 1-1, Ecuador 2-0 y Costa Rica 3-2). 

Bajo esa misma línea, con la ardua mirada del ‘Tigre’, los jugadores trabajaron alrededor de dos horas en el campo donde hicieron ejercicios con el balón en espacio reducido, pero además se dieron tiempo también para fiel a su estilo practicar el clásico ‘camotito’. El gran perdedor fue el lateral derecho Luis Advíncula.

Para cerrar el primer día Renato Tapia se animó a patear un penal, el cual al ser convertido incluyó una particular celebración –con baile incluido- acompañado de Anderson Santamaría y Yoshimar Yotún. 

Mira el primer día de entrenamiento de la Selección Peruana en el Maryland Soccer Plex de Washington: 
 

Renato Tapia peleando el balón con Edison Flores.

Alexander Callens disputa el esférico con Aldo Corzo.

Yoshimar Yotún en el 'apanado' con Luis Advíncula.

Luis Advíncula practica la celbración de Edison 'El Orejas' Flores.

Jefferson Farfán celebra al anotar a Carlos Cáceda.

Renato Tapia anotó de penal, y Anderson Santamaría y Yoshimar Yotún lo acompañan en la celebración.

Créditos de Fotos: @SeleccionPeru

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com