La Blanquirroja

Perú vs El Salvador: la 'Bicolor' llegó a Washington para su segundo amistoso FIFA

Tras el triunfo contra Paraguay, la Selección Peruana llegó a Washington para su segundo partido amistoso ante El Salvador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el triunfo contra Paraguay, la Selección Peruana llegó a Washington para su segundo partido amistoso ante El Salvador.

 Con las miras puestas en El Salvador, la Selección Peruana llegó este sábado por horas de la tarde (hora peruana) a la ciudad de Washington donde sostendrá su segundo partido amistoso en este 2019. El recinto elegido fue el RFK Stadium donde a partir de las 20:00 hora de Perú comenzará a rodar el balón. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a la localidad tras el triunfo de este viernes ante Paraguay donde con único tanto de Christian Cueva a los  4 minutos consiguió cortar una racha de tres partidos sin poder sonreír. Como se recuerda, para el 2018 la ‘Bicolor’ cerró la temporada con un empate ante Estados Unidos (1-1), Ecuador (2-0) y Costa Rica (3-2). 

El equipo patrio se viene preparando de la mejor manera con miras a la próxima participación en la Copa América  de Brasil 2019, donde se buscará la consigna de obtener el tercer título en el mencionado certamen. El grupo que le tocó al combinado peruano es el A, junto al anfitrión Brasil, Bolivia y Venezuela.

Por otro lado, el ‘Tigre’ podía probar nuevos nombres en este segundo amistoso FIFA, tales como los de Beto Da Silva o Alexis Arias. Justamente este último pudo anotar dos goles en la práctica que se hizo tras la llegada a Washington, dejando el asombro de Gareca y todo su comando técnico, por lo que no sorprendería su inclusión en el ‘11’ que arranque el martes.

Dicho esto, la Selección Peruana continuará con los trabajos con miras a El Salvador este martes 26 de marzo en el RFK Stadium de Washington, donde de seguro habrá gran presencia peruana en las tribunas y que espera que el triunfo se pinte de rojo y blanco.

Para poder presenciar este partido la señal de Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) será la encargada de trasmitir cada incidencia.

@MovistarDeporPe

La #SelecciónPeruana ya s...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com