Liga 1

Christofer Gonzáles: Sporting Cristal se pronunció ante su lesión con la Selección Peruana

Ante la lesión de Christofer Gonzáles, el club Sporting Cristal, se manifestó mediante sus redes sociales e hizo saber su preocupación. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ante la lesión de Christofer Gonzáles, el club Sporting Cristal, se manifestó mediante sus redes sociales e hizo saber su preocupación. 

Las celebraciones estuvieron por un nuevo triunfo de la Selección Peruana, que este viernes logró imponerse a Paraguay por 1-0 en su primer duelo amistoso por fecha FIFA. El cuadro ‘Bicolor’  pudo cortar una mala racha de tres partidos sin ganar, y de esa manera quedó listo para su siguiente enfrentamiento ante  el Salvador.

Sin embargo, el festejo no pudo ser completo ya que durante los minutos finales el volante nacional, Christofer Gonzáles, se lesionó y tuvo que ser llevado en camilla al término del encuentro causando la preocupación de todo el comando técnico de la ‘Bicolor’, principalmente de Ricardo Gareca.

“Lo que me pone mal es la lesión de Christofer Gonzáles. Es lo único negativo el día de hoy. Lo que empaña el triunfo”, señaló el ‘Tigre’ en conferencia de prensa post partido contra la ‘Albirroja’. 

Bajo esa misma línea, y tras conocerse la gravedad de la lesión del popular ‘Canchita’, Sporting Cristal, club donde actualmente milita el volante extremo se pronunció a través de sus redes sociales e informó la situación que vive Gonzáles tras esa desafortunada jugada en los minutos finales.

“En el primer informe que nos hace llegar la FPF se nos indica que nuestro jugador, Christofer Gonzales, ha sufrido un esguince de rodilla izquierda. Christofer estará viajando de regreso en las próximas horas para someterse a los estudios y evaluaciones correspondientes”, se puede leer en la publicación hecha por el club ‘bajopontino’. 

De esa manera, Christofer Gonzáles fue totalmente desafectado para el duelo contra El Salvador el próximo martes 26 de marzo desde las 20:00 hora peruana en el RFK Stadium de la ciudad de Washington.

Cabe resaltar, que Gonzáles de 26 años llegó a Sporting Cristal este 2019 procedente de FBC Melgar y hasta la actualidad ha disputado tres encuentros de la Liga 1. De la misma manera, pudo anotar un gol en la Copa Libertadores frente a la Universidad de Concepción de Chile.
 

@ClubSCristal

En el primer informe que ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com