PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este domingo 24 de marzo

Los diversos diarios deportivos resaltan la cercanía del segundo encuentro amistoso de la Selección Peruana ante El Salvador. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los diversos diarios deportivos resaltan la cercanía del segundo encuentro amistoso de la Selección Peruana ante El Salvador. 

Las portadas de los principales periódicos deportivos del país han resaltado la llegada de la Selección Peruana a Washington para lo que será su segundo amistoso en Estados Unidos ante la Selección de El Salvador como preparación para lo que se viene de manera oficial: la Copa América Brasil 2019. 

El diario Depor destacó en su portada una foto de Christian Cueva, autor del gol ante Paraguay y tituló: 'La hace chévere'. En la bajada resalta la importancia  del volante de Santos en el combinado patrio y lo que sería su presencia en el segundo encuentro en esta 'minigira' por tierras norteamericanas.

En cuanto al periódico Líbero, ellos decidieron colocar una imagen un poco más explícita con los referentes de la actual plantilla de Perú y escribieron en su titular: 'Nadie los mueve'. Con esto aseguran que Ricardo Gareca no planea hacer mayores cambios en el equipo e iniciarían los mismos que jugaron ante los 'guaraníes'. 

Por último, el diario deportivo El Bocón destacó en su portada a tres jugadores de la 'Bicolor' (Cueva, Farfán y Advíncula) además de titular: 'Vamos por más', y en su bajada señalan que el plantel de Gareca ya se encuentra en Washington para lo que será el segundo duelo amistoso de marzo donde enfrentará a El Salvador.