Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Unión Huaral no tuvo problemas y goleó a Grau por la Segunda División

Unión Huaral goleó a Atlético Grau en lo que fue la jornada 21 de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Unión Huaral goleó a Atlético Grau en lo que fue la jornada 21 de la Segunda División.

Unión Huaral ganó, gusto y goleó por 4-0 a Atlético Grau en lo que fue la jornada 21 de la Segunda División. Dicho partido se llevó a cabo en Julio Lores Colán de la ciudad de Huaral y pudo ser testigo de cómo su equipo no dejó nada a la azar y se impuso sin piedad ante un cuadro que nunca supo controlar a los delanteros.

La cuenta se abriría rápidamente a los 9 minutos de juego gracias al tanto de Carlo Urquiaga, quien recibió bien el balón por el sector izquierdo y abrió la parte interna del botín para colocar el 1-0. Seis minutos más tarde, Pool Espinoza (15’) se encargaría de poner el segundo para los ‘blanquirrojos’.

Para los segundos 45 minutos, el ‘Pelícano’ tan solo se dedicaría a aumentar el marcador y asegurarlo para no pasar apuros. Así sobre los 55 minutos, Luis Aguirre se hizo presente en el marcador. Finalmente, Dylan Caro le puso la cereza a la torta en los minutos adicionales del juego, marcando el 4-0.

Con este resultado, Unión Huaral hace 39 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, mientras que, Atlético Grau queda relegado en la casilla 9° con 24 unidades.

Alineaciones:

Unión Huaral: Hairo Camacho Alexander Villanueva Carlo Urquiaga Manuel Ugaz Pool Espinoza Carlos Mosquera Dylan Caro Michael Guevara Diego Carabaño Roberto Rodríguez Víctor Eugenio.

Preparador físico: Giovanny Caferatta

Atlético Grau: Jesús Cisneros Alex Magallanes Antony Lavalle Gino Navarro Felipe Mesones Rony Torres Óscar Vásquez Josué Rodríguez Steven Aponzá Somadina Adibe Luis Rojas.

DT: Gerardo Gutiérrez

Previa

Unión Huaral y Atlético Grau se verán las caras este domingo 26 de agosto desde las 15:30 hora local por la jornada 21 del Torneo de Segunda División. Gran encuentro que se dará a inicio en el Estadio Julio Flores Colán de Huaral y que espera la fiel hinchada huaralina, su equipo se siga manteniendo en lo más alto.

Previa

El ‘Pelícano’ vivió un momento para el olvido durante el último fin de semana en el duelo que sostuvo ante Cienciano en la ciudad del Cusco, puesto que, cuando ya se estaba llevando un punto de oro, el ‘Papá’ marcó el segundo tanto que los dejó con las manos vacías. Lo más grave es que se ha ubicado a una sola unidad de César Vallejo, el líder.

Eso obliga a Unión Huaral a salir con el ‘cuchillo entre los dientes’ si no quiere perder el paso y cortar su sueño del ascenso  a la Primera División.

Del otro lado, se encuentra Atlético Grau, que sin lugar a dudas no le dejará la tarea tan fácil al conjunto piurano, que en la fecha pasada se impuso por la mínima (1-0) a la Universidad César Vallejo, el puntero del torneo. Esto le sirvió como envión anímico para lo que resta de la competencia, que a puertas de las instancias finales podría conseguir su boleto a los playoffs.

Todas las incidencias de este encuentro entre Unión Huaral y Atlético Grau el domingo desde las 15:30 hora local podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por la web de Futbolperuano.com.

Posibles alineaciones

Unión Huaral: Hairo Camacho; Diego Chávez, Roberto Rodríguez, Manuel Ugaz, Dylan Caro, Carlos Velarde, Diego Carabaño, Alexander Villanueva, Michael Guevara, Pool Espinoza y Cristofer Soto.

Atlético Grau: Jesús Cisneros, Walter Yesan, Antony Lavalle,Gino Navarro, Felipe Mesones, Nelson Roque, Axel Sánchez, Josué Rodríguez, Yilber Aponzá, Charles Adibe y Luis Rojas.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com