César Vallejo y lo que le resta para volver a Primera

César Vallejo lidera la tabla de posiciones de la Segunda División con 46 unidades.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

César Vallejo lidera la tabla de posiciones de la Segunda División con 46 unidades.

Actualmente, César Vallejo es el único líder de la Segunda División tras sacar una ventaja de un punto a Cienciano del Cusco. El cuadro 'poeta' ha demostrado desde la primera fecha que su único sueño es llegar a Primera para volver a este gran torneo luego de dos temporadas. Sin embargo, el rendimiento que ha mostrado en los último cotejos hace peligrar su liderato en el certamen.

Hasta el momento, el conjunto trujillano ha conseguido 14 victorias, cuatro empates y cinco derrotas en lo que va del torneo. Una estadística muy favorable para César Vallejo que claramente se perfila como favorito en este certamen del fútbol peruano. El club del norte solo tiene cinco partidos por delante para conseguir su pase directo a las semifinales de la Etapa Final de Segunda División.

De permanecer en la primera posición , César Vallejo conseguiría ese derecho y estaría a un paso de lograr su regreso a Primera. Sin embargo, tiene duelos complicados en el camino como Alianza Atlético en condición de visita, Carlos A. Manucci como local, entre otros. Partidos que debe sacar adelante en vista a que son rivales directos que pueden complicarle en la punta del torneo.

Pese a ello, los 'poetas' van bien encaminados hacia un solo objetivo y esperan volver a la seguidilla de victorias para consolidarse en lo más alto de la tabla. Cienciano es su máximo seguidor y un tropiezo en estas instancias del campeonato puede favorecer a uno de estos clubes.

Los trujillanos quieren regresar a Primera el próximo año y tienen grandes posibilidades en vista a que son cuatro clubes que tendrán acceso al Torneo Descentralizado 2019. El cuadro del norte debe levantar cabeza ante la derrota sufrida con Atlético Grau para que sus máximas escoltas no lo destronen de este primer lugar que lo viene manteniendo desde inicios de la temporada. ¿César Vallejo será uno de los cuatro equipos que llegue a Primera División?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com