Francisco Melgar: "Nos debimos haber llevado algo más en Cusco"

El entrenador de Unión Huaral Francisco Melgar habló sobre su equipo y el torneo de ascenso en el programa 'Segunda de Primera'

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Unión Huaral Francisco Melgar habló sobre su equipo y el torneo de ascenso en el programa 'Segunda de Primera'

El entrenador de Unión Huaral Francisco Melgar conversó en el programa de ‘Segunda de Primera’ sobre su equipo y la Segunda División, mencionando su partido frente a Cienciano del Cusco, la pelea con César Vallejo por la punta, el polémico caso de Willy Serrato entre otros.

Sobre el encuentro frente a Cienciano mencionó, “Nos debimos haber llevado algo más de Cusco, pero no se pudo y nos queda la tranquilidad de que los jugadores hicieron un buen partido, a veces el resultado no acompaña lo que ve uno dentro de la cancha, pero nos vamos con una tranquilidad que la seguiremos manteniendo con la convicción que a fin de año vamos a subir a Primera División”.

También habló sobre la pelea que tendrá que afrontar frente a César Vallejo en busca de obtener el primer lugar de la tabla en la Segunda División.

“Pensamos que Vallejo podía tener un tropiezo en Piura, nuestra idea por eso era sumar el sábado en Cusco, lamentablemente no se pudo hacer, pero para suerte nuestra Vallejo no sumo y seguimos a cinco puntos de ellos y con un partido en nuestra casa con ellos, que esperamos recortar la distancia”, agregó Francisco Melgar.

Con respecto al buen momento que tienen de locales dijo: “La gente podría pensar que somos fuertes de local, pero viajamos un día antes a Huaral igual que el equipo rival, ni entrenamos en esa cancha, ni la conocemos, obviamente cada dos domingos jugamos en esa cancha, pero cada vez está peor, ya que tienen un gran uso no se puede mantener en buenas condiciones, así que el hecho que Huaral no pierda de local es una mera coincidencia”.

Por último, el entrenador de Unión Huaral habló sobre el polémico tema de Willy Serrato que está jugando el torneo con 10 jugadores.

“El último partido que Willy Serrato tuvo 18 jugadores fue contra nosotros (Unión Huaral), de ahí juega con 10 u 11 y esto es lamentable, sino estás en capacidad de competir entiendo que es absurdo que es seguir de esa manera, incluso exponiendo a chicos que tienen once, exponiéndolos en lo físico, mental de las goleadas que se tienen que comer. Ahora han subido a chicos de la Copa Centenario al primer equipo, es lo que te decía anteriormente le vas a dar responsabilidades a chicos que no están preparados y los vas a estar complicando”, sentenció.

Mira la entrevista completa AQUÍ

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com