Segunda División: tabla de posiciones tras jugarse la fecha 20

La Universidad César Vallejo se mantiene como líder del Torneo de Segunda División tras haberse disputado la fecha 20.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad César Vallejo se mantiene como líder del Torneo de Segunda División tras haberse disputado la fecha 20.

Este domingo finalizó la vigésima jornada del Torneo de Segunda División con los cinco duelos restantes. A pesar de la derrota, la Universidad César Vallejo se mantiene en la primera lugar de la tabla de posiciones con 41 puntos. El equipo trujillano cayó por la mínima diferencia ante Atlético Grau en el Estadio Miguel Grau de Piura.

La fecha 20 del torneo de ascenso a la máxima división del fútbol peruano inició el sábado con el triunfo de Deportivo Coopsol frente a Alfredo Salinas por 5-0 con tantos de Israel Kahn, en tres oportunidades, Ichiro Plasencia y Edison. En el segundo encuentro sabatino cayó el escolta Unión Huaral por 1-2 en su visita a Cienciano con doblete de Matías Sen.

Este domingo continuo la fecha 20 del torneo con la derrota por la mínima diferencia de Los Caimanes frente Deportivo Hualgayoc  gracias al agónico tanto de Gino Hidalgo. En otro de los duelos de la jornada, Carlos Mannucci de Trujillo derrotó por 2-1 a Alianza Atlético de Sullana y gracias al triunfo escaló a la quinta posición.

Horas más tarde se vieron las caras Cultural Santa Rosa y Juan Aurich. El cuadro chiclayano no pudo sumar y cayó derrotado por 2-1 con tanto de Ariel Conrad y Uzoma Godson. Anderson Cueto descontó a favor del ciclón del norte. Mientras que en último partido de la fecha, Sport Loreto goleó 4-1 en condición de visitante a Willy Serrato. Finalmente, Sport Victoria fue el equipo que le tocó descansar.

Tabla de posiciones del Torneo de Segunda División: