Estos jugadores no estarán el domingo en la final y partido por el tercer lugar

Se pudo conocer que jugadores no estarán presentes en la final y partido por el tercer lugar en la Segunda División

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Se pudo conocer que jugadores no estarán presentes en la final y partido por el tercer lugar en la Segunda División

La Federación Peruana de Fútbol confirmó quienes son las personas que estarán suspendidas para lo que será la última fecha de la Segunda División, por un lado en Trujillo se disputará la gran final del certamen en donde hay varios jugadores que no podrán estar en cancha, de igual forma con un entrenador, mientras que en el Cusco en donde se juega el partido por el tercer lugar también se ve una gran cantidad de futbolistas que no podrán ser utilizados en este último juego que es bastante importante para ambas escuadras. Así que acá te dejamos la lista de sancionados:

El equipo que menos jugadores tiene suspendidos es el Carlos A. Mannucci, el conjunto trujillano tan solo tendrá una ausencia en cancha, se trata de Niger Vega que debido a una conducta antideportiva no podrá participar en la gran final. Pero no sería el único, ya que su entrenador también se encuentra sancionado debido a la agresión que hizo frente a un policía al final del primer juego, aunque por el momento no se sabe las fechas de suspensión, pues está pendiente de resolución.

Por parte de César Vallejo son varios jugadores que no podrán disfrutar de estar en la cancha en un juego tan importante, por lo que deberán conformarse con verlo desde la tribuna. El futbolista más perjudicado es Leandro Fleitas que es sancionado por conducta antideportiva, pero además por declarar contra la integridad y honor de los árbitros. Por otro lado, Alexander Sánchez es sancionado por acumulaciones de amarillas y como sus compañeros por conducta antideportiva, esto al igual que Anthony Gordillo, Juan Pretel y Henry Colán que no podrán jugar.

Por su parte para los equipos que disputarán el Tercer y cuarto lugar también tiene varios jugadores que tendrán que esperar en las gradas, por acumulación de amarillas por parte de Juan Aurich Segundo Carrasco y Jorge Yglesias se perderán en choque en el Cusco, mientras que por conducta antideportiva Jhoel Herrera y Dick Rios no podrán jugar este complicado partido.

Por último, el más complicado llega a ser el Cienciano del Cusco que no podrá contar con seis hombres para este último cotejo del año en su coloso. Hombres importantes como Mario Villasanti, Pedro Montesinos y Yosiro Salazar no estarán en el terreno de juego por conducta antideportiva, mientras que Danny Kong, Fredy Salcedo y Jorge Molina llegaron al límite de cartulinas amarillas lo cual lo dejará fuera de este final de temporada.

Conoce los sancionados de la Segunda División:

@adfp_sd

LOS SANCIONADOS | Final #...

Ver tweet completo