Actualización: Dom, 16 / Sep / 2018 3:14 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 16 / Sep / 2018 3:05 am

Juan Aurich hizo respetar la casa ante Unión Huaral por Segunda División

Juan Aurich derrotó a Unión Huaral por la jornada 25 de la Segunda División

Juan Aurich (Foto: Juan Aurich)
Juan Aurich (Foto: Juan Aurich)

Por la jornada 25 de la Segunda División del Fútbol Peruano Juan Aurich hizo respetar la casa al derrotar a Unión Huaral, el cuadro del ‘Ciclón’ dispuso de dos penales para poder quedarse con los tres puntos, el portero Exar Rosales fue el autor del único tanto de la contienda en el segundo tiempo, con lo cual el equipo que juega en Chongoyape se quedó con el triunfo que lo ayuda a subir en la tabla de posiciones.

En un encuentro bastante importante por la segunda división el Juan Aurich salió con todo en busca de los tres puntos que le permitieran subir en la tabla de posiciones, el equipo de Carlos Cortijo se mostró muy bien dentro del terreno de juego llegando a tener buenas oportunidades en el primer tiempo, siendo la más importante el penal que cobraron en los 45 minutos iniciales y el cual fue ejecutado por Anderson Cueto, quien no pudo mandarla a guardar por culpa del guardameta rival que cayó el grito de gol.

En la segunda parte Juan Aurich fue más dentro del terreno de juego, dominando bien el partido, aunque Unión Huaral había momentos en el cual se lograba escapar de la buena marcar rival para generar peligro, pero en general el ‘Ciclón’ supo jugar este gran encuentro, aunque tan solo llegó hasta el área adversario con gran peligro gracias a los penales, ya que en la segunda parte le volvieron a cobrar uno, esta vez Exar Rosales dejaría su portería para vestirse de héroe y regalarle a su equipo tres puntazos.

Gracias a este triunfo Juan Aurich sube hasta el lugar cuatro de la tabla de posiciones la cual justo era ocupada por Unión Huaral, equipo que cae hasta el puesto cinco momentáneamente, ya que esto podría variar dependiendo a los otros partidos de la fecha 25.

Previa:

Por la jornada 25 de la Segunda División del Fútbol Peruano se enfrentan Juan Aurich contra Unión Huaral en un encuentro importante por los primeros lugares, dos equipos que se encuentran peleando los puestos altos de la tabla de posiciones se verán las caras en Chongoyape, el ‘Ciclón’ buscará respetar la casa mientras que los ‘Pelícanos’ esperan dar la sorpresa para poderse llevar tres puntazos. Este compromiso se llevará a cabo el próximo domingo 16 de setiembre a las 13:00 hora peruana (18:00 hora GMT) en el estadio Municipal de Chongoyape.

Segundo Tiempo:

 

Segundo tiempo #JuanAurich vs. Unión Huaral. Narración Lorena Martino. Somos uno de los puntos de venta oficiales de las camisetas del Club Juan Aurich. Comunícate al WhatsApp 999398565

Posted by Martino Sports on Sunday, September 16, 2018

Primer Tiempo:

 

#JuanAurich vs. Unión Huaral. Narración Lorena Martino

Posted by Martino Sports on Sunday, September 16, 2018

Alineaciones:

Juan Aurich:

Unión Huaral:

Juan Aurich se encuentra en el lugar seis de la tabla de posiciones con 37 puntos, en sus últimos cinco encuentros que ha disputado en la Segunda División le ha ido regular, presenta dos victorias, un empate y dos derrotas, el ‘Ciclón’ la fecha pasada dio la gran sorpresa al derrotar a César Vallejo en condición de visitante, el resultado fue de 1-3.

Por su parte Unión Huaral se ubica en el lugar número cuatro de la tabla de posiciones con 40 unidades, en sus últimos cinco encuentros el equipo de Francisco Melgar ha tenido bastantes altibajos, ya que tiene dos victorias, un empate y dos derrotas, justamente en la jornada pasada no pudieron aprovechar la caída de César Vallejo ya que les tocó descansar.

La última vez que estos dos equipos se lograron enfrentar fue en la jornada 10 de la Segunda División, Unión Huaral ganó ese encuentro por 1-0 ante Juan Aurich, por lo que buscará repetir el plato en condición de visita, mientras que los locales tratarán de hacer respetar la casa.