Carlos Mannucci dio vuelta al marcador y se llevó la victoria por la Segunda División

Carlos Mannucci dio vuelta al marcador para imponerse a Los Caimanes por la fecha 25 de la Segunda División.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Mannucci dio vuelta al marcador para imponerse a Los Caimanes por la fecha 25 de la Segunda División.

Carlos Mannucci impuso su localía y venció por 3-1 a Los Caimanes en lo que fue la fecha 25 del Torneo de Segunda División. Este duelo se dio en el Estadio Mansiche de Trujillo y pudo denotar un buen ritmo entre ambas partes, sobretodo en la segunda parte donde fue el local el que sacó mejor provecho.

Sin embargo, la historia no comenzaría como esperaba el local, pues el primero llegaría los 16 mediante Germán Carty a los 16 minutos. El hijo del popular ‘Avestruz’ se dio maña para interceptar el área rival y marcar el 1-0, que hasta ese momento era justo por lo visto en campo.

La segunda mitad en cambio fue superioridad de Mannucci. De esa forma llegó el empate a través de Niger Vega (55’), quien se paró frente al balón para hacer efectivo el cobro penal y poner las cosas parejas. Asimismo, Renzo Sheput (67’) con toda su experiencia ‘clavó’ el segundo y le daba vuelta al marcador, provocando que el Mansiche reventara de la emoción.

Finalmente, Breno Naranjo se encargaría de sentenciar la serie y poner el marcador en su totalidad a favor de los ‘trujillanos’. Con este resultado, Carlos Mannucci conseguiría sumar 42 unidades y por el momento se ubica tercero en la tabla de posiciones. En tanto Los Caimanes quedan en la casilla 12 con 23 puntos.

Alineación Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz, Omar Pappano, Josimar Vargas, Ricardo Lagos, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Osnar Noronha, Breno Naranjo, Andrés López, Niger Vega y Segundo Acevedo.

DT. José Soto

Alineación Los Caimanes: José Castro, Jean Cancar, Johnny Lalopu, Moisés Cabada, Josver Cerna, Karol Lebogang, Adderli Campos, Juan Hernández, Jhonny Carbajal, Germán Carty y Matías Velásquez.

DT. Fernando Noriega

Previa

Por la jornada 25 de la Segunda División del Fútbol Peruano se enfrentan Carlos Mannucci ante Los Caimanes en Trujillo, el elenco ‘Carlista’ se encuentra en un buen momento en el torneo de ascenso y busca quedar entre los primeros lugares para la liguilla final, por lo que buscará hacer respetar la casa, mientras los ‘reptiles’ intentan alejarse lo más posible de la zona de descenso y buscan dar la gran sorpresa para poder sentirse tranquilos en lo que resta del certamen. Este encuentro se disputará el próximo domingo 16 de setiembre en Trujillo a las 15:30 hora peruana (20:30 hora GMT).

EN VIVO:: CARLOS A. MANNUCCI VS LOS CAIM...

Ver publicación completa

 

Carlos Mannucci se encuentra en un grandioso momento en la Segunda División, se encuentra en el puesto cinco con 39 puntos y todavía tiene oportunidad de quedarse con el primer lugar, por lo que necesita sumar. En cuanto a sus últimos juegos ha logrado un empate en la jornada pasada ante Deportivo Coopsol, el cual no le permitió seguir escalando puestos para aprovechar la caída de César Vallejo.

Los Caimanes por su parte tienen un objetivo totalmente diferente a los de su rival de turno, ya que buscan salvarse del descenso y quedarse en la Segunda División, es por ello que necesitan una victoria que les permita olvidarse de ese complejo tema, pues están en el lugar 11 de la tabla de posiciones con 26 puntos, en cuanto a su último juego ganaron ante Willy Serrato por un Walk Over.

La última vez que estos dos equipos se lograron enfrentar fue en este año, cuando justo se disputaba la primera ronda, fue en la fecha 10 cuando Los Caimanes jugaron de local y no pudieron hacer mucho para detener a Carlos Mannucci que terminó ganando por 0-3 de visitante.