Alfredo Salinas ante Mannucci si se jugará según CJ-FPF

Alfredo Salinas y Carlos Mannucci jugarán el segundo de su encuentro suspendido

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alfredo Salinas y Carlos Mannucci jugarán el segundo de su encuentro suspendido

La comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol tomó la decisión de que el partido entre Alfredo Salinas y Carlos A. Mannucci se llegue a terminar, pues este encuentro por la jornada 19 de la Segunda División tan solo se disputó un tiempo debido a que el desfibrilador que se tenía prestaba algunas fallas, por lo tanto el árbitro decidió dar por suspendido el juego ya no se daban las garantías necesarios para que se termine el partido.

De esta forma el reclamo que realizó Carlos Mannucci fue considerado como infundado, pues había pedido que se le otorguen los 3 puntos de este compromiso, ya que consideraban que la culpa de que no se logre jugar era de Alfredo Salinos por no tener el desfibrilador activo para poder tener las garantías que todo encuentro de fútbol deberían tener.

Debido a esto la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de la Segunda División, tendrá que reprogramar los 45 minutos restantes entre estos dos clubes, esto conforme a lo establecido por las Bases de la Segunda en este 2018.

Cabe precisar que este partido se estuvo llevando a cabo en el estadio Túpac Amaru de Sicuani a más de 3,500 metros sobre el nivel del mar, el elenco cusqueño el que llevaba la delantera en el marcador con un resultado de 2-1. Este juego podría cambiar muchas cosas de llegar a su fin, por parte de los trujillanos podrían escalar en la tabla de posiciones, mientras que el elenco local podría salir de esa zona de descenso en la que anda bastante complicado.