Copa Perú

Copa Perú transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Este domingo 2 de diciembre se vivirá la tercera jornada de la Finalísima de Copa Perú en el Estadio Nacional de Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este domingo 2 de diciembre se vivirá la tercera jornada de la Finalísima de Copa Perú en el Estadio Nacional de Lima

Este domingo 2 de diciembre se jugará la última jornada de la Finalísima de la Copa Perú, la cual tendrá como última sede el Estadio Nacional de Lima, en donde se podrá conocer el próximo inquilino que tendrá la Primera División el próximo año 2019, la tabla de posiciones está super pareja con un empate en puntos de los cuatro equipos, por lo que seguramente tendremos dos encuentros de infarto en esta fecha final que tendrá como ganador a solo un equipo, mientras que dos más podrán disputar lo que será un nuevo cuadrangular contra equipos de la Segunda División.

Los dos encuentros de esta última fecha del cuadrangular final han sido programados para el domingo 2 de diciembre desde las 14:00 horas de Perú (19:00 horas GMT) con el partido entre Santos FC de Nasca y Alianza Universidad de Huánuco. Mientras que desde las 16:00 horas se verán las caras Molinos El Pirata de Lambayeque y UDA de Huancavelica.

Es preciso recordar que los cuatro equipos suman tres puntos, respectivamente. Sin embargo, El Molinos El Pirata se encuentra ubicado en la primera posición de la tabla por la diferencia de goles (+2), en segundo lugar se ubica Alianza Universidad (+1), que es seguido por el UDA (-1) y Santos FC (-2).

En la última jornada Alianza Universidad derrotó 3-1 a Molinos El Pirata, el equipo de Huánuco pudo olvidarse de la derrota por 1-0 frente al UDA y consiguió una victoria importante que los deja con vida para jugar el fin de semana, los goles del cuadro huanuqueño  fueron marcados por Álex Trujillo, en dos oportunidades, y Jack Durán. Mientras que Guillermo Echeandía descontó para los de Lambayeque.

Mientras que en el otro encuentro se disputó entre Santos FC y UDA de Huancavelica, este encuentro culminó con una victoria para los de Ica que sueñan con tener fútbol profesional para el próximo año 2019, los goles del compromiso fueron de Kenyi Barrios, en dos oportunidades y Saúl Reyes. Mientras que Juan Carlos Taipe descontó para los huancavelicanos. 

DATO: para definir al ganador de la Finalísima de la Copa Perú se tendrán en cuenta tres criterios. Primero se contabilizarán los puntos obtenidos. Luego los goles a favor y por último –en caso de ser necesario- la mejor ubicación en la tabla única de posiciones de la Etapa Nacional del “Fútbol Macho”.

Estos encuentros no serán transmitidos en señal abierta, pero si por algún motivo quieres disfrutarlo recuerda que varias radios relatarán los duelos así como Fútbolperuano.com con el minuto a minuto: